Aplicación del modelo servqual para elevar el nivel de satisfacción del cliente en el Restaurant Típico Makisapa Chiclayo – 2015

Descripción del Articulo

Esta tesis titulada “Aplicación del modelo SERVQUAL para elevar el nivel de satisfacción del cliente en el restaurant típico Makisapa” tiene como propósito hacer un diagnóstico sobre el nivel de satisfacción actual del cliente que acude al restaurant; para conocer el nivel de satisfacción del client...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Carranza Cotrina, Billy Michael, Cobeñas Uriarte, Renzo Leopoldo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/3852
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/3852
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Satisfacción del cliente
SERVQUAl
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Esta tesis titulada “Aplicación del modelo SERVQUAL para elevar el nivel de satisfacción del cliente en el restaurant típico Makisapa” tiene como propósito hacer un diagnóstico sobre el nivel de satisfacción actual del cliente que acude al restaurant; para conocer el nivel de satisfacción del cliente se utilizó las cinco dimensiones de la metodología SERVQUAL tales como: elementos tangibles, confiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad (garantía) y empatía. En la presente tesis de investigación se podrá identificar claramente la metodología a utilizar para diagnosticar el nivel de la satisfacción del cliente en el restaurante, así como los inconvenientes encontrados durante la investigación. La metodología utilizada para el desarrollo de esta investigación consiste en lo siguiente. En primer lugar se describirá la realidad que tiene en la actualidad el restaurant típico Makisapa, poniendo objetivos específicos y generales para poder lograr a que la empresa tenga un cambio, asimismo analizamos a su población que tiene el restaurante para poder sacar una pequeña muestra que se sometiera a la encuesta programada; después se hizo un análisis e interpretación de los resultados de la encuesta aplicada a los clientes del restaurante, para así poder saber las deficiencias que presentaba el restaurante y también poder saber qué es lo que debería mejorar; luego se diseñó una propuesta para mejorar la atención al cliente en el restaurante, dando pautas, sugerencias y alternativas para que el restaurante pueda elevar el nivel de satisfacción de sus clientes. Finalizamos con las conclusiones y recomendaciones de toda la investigación realizada acerca der restaurant típico Makisapa.
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