Actitud Docente Frente a los Estudiantes con necesidades Educativas Especiales en el Colegio Libertador - Recuay.

Descripción del Articulo

La investigación se propuso referir la actitud docente frente a las necesidades educativas especiales en el colegio \"Libertador\" - Recuay. La pesquisa es básica, de diseño observacional, descriptivo correlacional. La Población es muestral ya que se consideró a todos los docentes, en tota...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gamarra Huerta, Wilber Marco
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad San Pedro
Repositorio:USANPEDRO-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.129076/21374
Enlace del recurso:http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/21374
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La investigación se propuso referir la actitud docente frente a las necesidades educativas especiales en el colegio \"Libertador\" - Recuay. La pesquisa es básica, de diseño observacional, descriptivo correlacional. La Población es muestral ya que se consideró a todos los docentes, en total 20; la recolección de datos se realizó aplicando un cuestionario, procesando los resultados por medio de un software estadístico se alcanzó un índice de Rho de Spearman de 0,661 que permite concluir que las variables estudiadas se encuentran asociadas de manera significativa
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).