Relación entre las competencias docentes y rendimiento académico de estudiantes inclusivos en el colegio Libertador - Recuay

Descripción del Articulo

La investigación se propuso identificar si se asocian las competencias docentes y el rendimiento académico de escolares inclusivos en el colegio \"Libertador\" de la ciudad de Recuay, la investigación es descriptiva correlacional, se aplicó un cuestionario a una muestra censal de 20 docent...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huerta Rojas, Heidi Aleja
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad San Pedro
Repositorio:USANPEDRO-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.129076/21361
Enlace del recurso:http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/21361
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La investigación se propuso identificar si se asocian las competencias docentes y el rendimiento académico de escolares inclusivos en el colegio \"Libertador\" de la ciudad de Recuay, la investigación es descriptiva correlacional, se aplicó un cuestionario a una muestra censal de 20 docentes pertenecientes al colegio \"Libertador\" de Recuay, los resultados expresaron un índice de correlación de Rho de Spearman de 0,672 lo que nos permite concluir que las variables en estudio se asocian de manera significativa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).