Relación entre las competencias docentes y rendimiento académico de estudiantes inclusivos en el colegio Libertador - Recuay
Descripción del Articulo
La investigación se propuso identificar si se asocian las competencias docentes y el rendimiento académico de escolares inclusivos en el colegio \"Libertador\" de la ciudad de Recuay, la investigación es descriptiva correlacional, se aplicó un cuestionario a una muestra censal de 20 docent...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad San Pedro |
| Repositorio: | USANPEDRO-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.129076/21361 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/21361 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La investigación se propuso identificar si se asocian las competencias docentes y el rendimiento académico de escolares inclusivos en el colegio \"Libertador\" de la ciudad de Recuay, la investigación es descriptiva correlacional, se aplicó un cuestionario a una muestra censal de 20 docentes pertenecientes al colegio \"Libertador\" de Recuay, los resultados expresaron un índice de correlación de Rho de Spearman de 0,672 lo que nos permite concluir que las variables en estudio se asocian de manera significativa. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).