Necesidades educativas especiales y el rendimiento académico de los alumnos inclusivos y no inclusivos del área de confección textil del CETPRO “Los Libertadores” UGEL 02, San Martin de Porres ,2014

Descripción del Articulo

El presente investigación tuvo el objetivo de terminar la relación que existe entre necesidades educativas especiales y el rendimiento académico de los alumnos inclusivos y no inclusivos del área de confección textil del ceptro “Los Libertadores “de la Ugel 02 San Martin de Porres 2014. El tipo de e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Flores Alcántara, Epifanía
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/5528
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/5528
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Necesidades educativas especiales
Dimensión habilidades
Tecnología
El rendimiento académico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02
Descripción
Sumario:El presente investigación tuvo el objetivo de terminar la relación que existe entre necesidades educativas especiales y el rendimiento académico de los alumnos inclusivos y no inclusivos del área de confección textil del ceptro “Los Libertadores “de la Ugel 02 San Martin de Porres 2014. El tipo de estudio básico descriptivo-correlacional, el diseño transversal con un enfoque cuantitativa, la población estuvo conformada por 90 estudiantes del área de confección textil, la muestra fue de 60 estudiantes del cetpro “Los Libertadores” (se utilizó la técnica del muestreo no probabilístico intencionado por conveniencia),para mejorar la información requerida previamente a los instrumentos se validaron, y se mostró la validez y confiabilidad, mediante la técnica de la opinión de expertos y alfa de crombach se utilizó la técnica dicotómica, como instrumento, la ficha de observación. Se evidencia en esta investigación que existe una correlación significativa entre necesidades educativas especiales y el rendimiento académico de los alumnos inclusivos y no inclusivos del área de confección textil del cetpro “Los Libertadores” ugel 02, San Martin de Porres, 2014.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).