El conocimiento del ecosistema para favorecer la no contaminación ambiental en los estudiantes del V cilclo de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 43008 Jorge Martorell Flores, Tacna 2015

Descripción del Articulo

El actual trabajo se ejecuto con el propósito de contribuir a la no Contaminación Ambiental en los alumnos del V Ciclo de Educacion Primaria de la I.E. Nº 43008 "Jorge Martorell Flores" - Tacna. Con la siguiente finalidad de Determinar el Conocimiento del Ecosistema Para Favorecer la No Co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cabrera Lozano, Luis Enrique Ramses
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad San Pedro
Repositorio:USANPEDRO-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:USANPEDRO/14592
Enlace del recurso:http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/14592
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Ecosistema
Contaminación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.01
Descripción
Sumario:El actual trabajo se ejecuto con el propósito de contribuir a la no Contaminación Ambiental en los alumnos del V Ciclo de Educacion Primaria de la I.E. Nº 43008 "Jorge Martorell Flores" - Tacna. Con la siguiente finalidad de Determinar el Conocimiento del Ecosistema Para Favorecer la No Contaminación Ambiental. De acuerdo a esto, la hipótesis a investigar es: Es probable que un adecuado conocimiento del ecosistema favorezca la No Contaminación Ambiental. El estudio se llevo a cabo con una muestra correspondiente fue n = 111 alumnos (muestra) Luego de que se realizó la investigación científica se determinó: - Es preocupante el porcentaje de los alumnos que registran un bajo nivel con lo que se refiere a los conocimientos sobre la no contaminación. - La mayor parte de los alumnos que representan el 56% manifiestan que si quisieran organizar campañas de erradicación de los basurales que se encuentran alrededor de la Institución Educativa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).