El conocimiento del ecosistema para favorecer la no contaminación ambiental en los estudiantes del V cilclo de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 43008 Jorge Martorell Flores, Tacna 2015
Descripción del Articulo
El actual trabajo se ejecuto con el propósito de contribuir a la no Contaminación Ambiental en los alumnos del V Ciclo de Educacion Primaria de la I.E. Nº 43008 "Jorge Martorell Flores" - Tacna. Con la siguiente finalidad de Determinar el Conocimiento del Ecosistema Para Favorecer la No Co...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis doctoral |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad San Pedro |
Repositorio: | USANPEDRO-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:USANPEDRO/14592 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/14592 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Ecosistema Contaminación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.01 |
Sumario: | El actual trabajo se ejecuto con el propósito de contribuir a la no Contaminación Ambiental en los alumnos del V Ciclo de Educacion Primaria de la I.E. Nº 43008 "Jorge Martorell Flores" - Tacna. Con la siguiente finalidad de Determinar el Conocimiento del Ecosistema Para Favorecer la No Contaminación Ambiental. De acuerdo a esto, la hipótesis a investigar es: Es probable que un adecuado conocimiento del ecosistema favorezca la No Contaminación Ambiental. El estudio se llevo a cabo con una muestra correspondiente fue n = 111 alumnos (muestra) Luego de que se realizó la investigación científica se determinó: - Es preocupante el porcentaje de los alumnos que registran un bajo nivel con lo que se refiere a los conocimientos sobre la no contaminación. - La mayor parte de los alumnos que representan el 56% manifiestan que si quisieran organizar campañas de erradicación de los basurales que se encuentran alrededor de la Institución Educativa. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).