Evaluación formativa y el aprendizaje de los estudiantes de la Facultad de Educación de la Universidad San Pedro-Huaraz, 2018

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación que lleva por título \"Evaluación formativa y aprendizaje por competencias de estudiantes de la facultad de educación - Universidad San Pedro - Huaraz, 2018\", tuvo como objetivo general definir la correlación entre la evaluación formativa y el aprendizaje por c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramos Quiñones, Juan Fausto
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad San Pedro
Repositorio:USANPEDRO-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.129076/21380
Enlace del recurso:http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/21380
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El trabajo de investigación que lleva por título \"Evaluación formativa y aprendizaje por competencias de estudiantes de la facultad de educación - Universidad San Pedro - Huaraz, 2018\", tuvo como objetivo general definir la correlación entre la evaluación formativa y el aprendizaje por competencias de los alumnos de la facultad de educación de la Universidad San Pedro ? Huaraz, 2018, por la finalidad que sigue fue una investigación aplicada, por la técnica de contrastación descriptiva no experimental, mediante la técnica de la encuesta y el cuestionario como instrumento, con aplicación de manera aleatoria a 48 estudiantes de la facultad de educación, con el cual se determinó el tipo de relación entre la evaluación y el aprendizaje de los alumnos de la facultad de educación de la Universidad San Pedro - Huaraz, 2018
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).