Autoestima y Rendimiento Académico de Estudiantes de la Facultad de Educación Universidad San Pedro, Huaraz - 2018
Descripción del Articulo
El presente informe ha desarrollado el tema: Autoestima y Rendimiento Académico de los Alumnos de la Escuela Profesional de Educación de la Universidad San Pedro, Huaraz - 2018. Y seguido, se ha visto por conveniente plasmar el informe con el enfoque cuantitativo, hipotético deductivo, el estilo de...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad San Pedro |
| Repositorio: | USANPEDRO-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.129076/16207 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/16207 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El presente informe ha desarrollado el tema: Autoestima y Rendimiento Académico de los Alumnos de la Escuela Profesional de Educación de la Universidad San Pedro, Huaraz - 2018. Y seguido, se ha visto por conveniente plasmar el informe con el enfoque cuantitativo, hipotético deductivo, el estilo de tipo básico y de corte descriptivo correlacional. De la muestra que se consideró ha estado conformada por 40 estudiantes de dicha Universidad; y para la recolección de información se ha desarrollado un cuestionario fundamentado en la técnica de la encuesta. Finalmente, se puede afirman que se da la relación baja y positivamente entre las 02 variables de los estudiantes de la Escuela de Educación de la USP, con un Rho = 0.356, p = 0.002. Basada en la prueba de Correlación de Spearman. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).