Autoestima y Rendimiento Académico de Estudiantes de la Facultad de Educación Universidad San Pedro, Huaraz - 2018

Descripción del Articulo

El presente informe ha desarrollado el tema: Autoestima y Rendimiento Académico de los Alumnos de la Escuela Profesional de Educación de la Universidad San Pedro, Huaraz - 2018. Y seguido, se ha visto por conveniente plasmar el informe con el enfoque cuantitativo, hipotético deductivo, el estilo de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: FLORES QUISPE, FORTUNATA
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad San Pedro
Repositorio:USANPEDRO-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.129076/16207
Enlace del recurso:http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/16207
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente informe ha desarrollado el tema: Autoestima y Rendimiento Académico de los Alumnos de la Escuela Profesional de Educación de la Universidad San Pedro, Huaraz - 2018. Y seguido, se ha visto por conveniente plasmar el informe con el enfoque cuantitativo, hipotético deductivo, el estilo de tipo básico y de corte descriptivo correlacional. De la muestra que se consideró ha estado conformada por 40 estudiantes de dicha Universidad; y para la recolección de información se ha desarrollado un cuestionario fundamentado en la técnica de la encuesta. Finalmente, se puede afirman que se da la relación baja y positivamente entre las 02 variables de los estudiantes de la Escuela de Educación de la USP, con un Rho = 0.356, p = 0.002. Basada en la prueba de Correlación de Spearman.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).