Metodología de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de Enfermería Universidad San Pedro, Huaraz-2019

Descripción del Articulo

La pesquisa titulada metodología de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de Enfermería de la Universidad San Pedro. Huaraz- 2019 se propone identificar si existe relación entre estas dos variables. El estudio es de corte transversal, de nivel descriptivo correlacional. Los resultados s...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: ESPINOZA ESPINOZA, ROSALIA PILAR
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad San Pedro
Repositorio:USANPEDRO-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.129076/16243
Enlace del recurso:http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/16243
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La pesquisa titulada metodología de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de Enfermería de la Universidad San Pedro. Huaraz- 2019 se propone identificar si existe relación entre estas dos variables. El estudio es de corte transversal, de nivel descriptivo correlacional. Los resultados se presentan en tablas que muestran el comportamiento de las variables. Para validar la hipótesis se aplicó el índice de correlación de Spearman, pues la distribución de los datos arrojó una distribución no normal, ello nos permitió concluir que existe una relación significativa entre las variables investigadas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).