Rendimiento Académico y relación con las competencias en EPT, estudiantes secundarias IE. Abraham Lincoln, 2019.
Descripción del Articulo
La presente investigación ha tenido como título: Rendimiento académico y su relación con las competencias en EPT de la IE. Abraham Lincoln, 2019, y está basado en los lineamientos pedagógicos del Ministerio de Educación en concordancia con los procesos de investigación de la Universidad San Pedro, d...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad San Pedro |
Repositorio: | USANPEDRO-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.129076/17326 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/17326 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
Sumario: | La presente investigación ha tenido como título: Rendimiento académico y su relación con las competencias en EPT de la IE. Abraham Lincoln, 2019, y está basado en los lineamientos pedagógicos del Ministerio de Educación en concordancia con los procesos de investigación de la Universidad San Pedro, donde se determinó que la relación existente entre ambas variables es alta y significativa (Rs=0.932, P |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).