Publicidad y Posicionamiento de la marca chifa Hugo´s - Chimbote, 2022.
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre las variables publicidad y posicionamiento de la marca chifa Hugo´s - Chimbote, 2022. El tipo de investigación fue descriptiva - correlacional con diseño no experimental de corte transversal y su enfoque cuantitati...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad San Pedro |
Repositorio: | USANPEDRO-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.129076/23702 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/23702 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USPE_1b0fe1d22474c2b34d171dd144be8764 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.129076/23702 |
network_acronym_str |
USPE |
network_name_str |
USANPEDRO-Institucional |
repository_id_str |
9384 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Publicidad y Posicionamiento de la marca chifa Hugo´s - Chimbote, 2022. |
title |
Publicidad y Posicionamiento de la marca chifa Hugo´s - Chimbote, 2022. |
spellingShingle |
Publicidad y Posicionamiento de la marca chifa Hugo´s - Chimbote, 2022. Castañeda Vidangos, Cristian Renato https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Publicidad y Posicionamiento de la marca chifa Hugo´s - Chimbote, 2022. |
title_full |
Publicidad y Posicionamiento de la marca chifa Hugo´s - Chimbote, 2022. |
title_fullStr |
Publicidad y Posicionamiento de la marca chifa Hugo´s - Chimbote, 2022. |
title_full_unstemmed |
Publicidad y Posicionamiento de la marca chifa Hugo´s - Chimbote, 2022. |
title_sort |
Publicidad y Posicionamiento de la marca chifa Hugo´s - Chimbote, 2022. |
author |
Castañeda Vidangos, Cristian Renato |
author_facet |
Castañeda Vidangos, Cristian Renato |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Santos Diaz, Pablo Pablo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Castañeda Vidangos, Cristian Renato |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
topic |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre las variables publicidad y posicionamiento de la marca chifa Hugo´s - Chimbote, 2022. El tipo de investigación fue descriptiva - correlacional con diseño no experimental de corte transversal y su enfoque cuantitativo, debido a que la información obtenida de las respuestas del cuestionario fue procesada en valores numéricos y porcentuales en los programas Ms Excel y SPSS versión 25, que a la vez permitió ordenarlas en tablas. En cuanto a la población, se empleó 190 consumidores que asistieron a chifa Hugo´s entre los días martes a domingo de una semana operativa de chifa Hugo´s. Se aplico la formula aplicada del muestreo probabilístico aleatorio simple para lo cual se obtuvo una muestra definida de 97 consumidores. Luego de definir la data a través de Rho de Spearman, la correlación es 0,256 y significancia de 0.01 |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-11-29T18:14:44Z 2023-11-30T00:08:48Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-11-29T18:14:44Z 2023-11-30T00:08:48Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-04-27 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/23702 |
url |
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/23702 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Pedro |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Pedro Repositorio Institucional - USP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USANPEDRO-Institucional instname:Universidad San Pedro instacron:USANPEDRO |
instname_str |
Universidad San Pedro |
instacron_str |
USANPEDRO |
institution |
USANPEDRO |
reponame_str |
USANPEDRO-Institucional |
collection |
USANPEDRO-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/24277ed8-eb1e-412e-9647-4a05db88bda6/download http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/0c628b69-e3dd-4b63-9b87-12d55faa95a4/download http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/237cfd30-b2bf-4c83-89ec-f9d80a2e52cb/download http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/ef383506-d36b-43e3-864f-23160ca16476/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1786e58c7353445159313cf65cb5c78c 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 83641a29ed2f003ab74ef6ade904ff87 7a97c74cfce5142b68b43086f6eeb16f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
USANPEDRO - Repositorio institucional |
repository.mail.fl_str_mv |
webmaster.repositorio@usanpedro.edu.pe |
_version_ |
1807114760539340800 |
spelling |
Santos Diaz, Pablo PabloCastañeda Vidangos, Cristian Renato2023-11-29T18:14:44Z2023-11-30T00:08:48Z2023-11-29T18:14:44Z2023-11-30T00:08:48Z2023-04-27http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/23702El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre las variables publicidad y posicionamiento de la marca chifa Hugo´s - Chimbote, 2022. El tipo de investigación fue descriptiva - correlacional con diseño no experimental de corte transversal y su enfoque cuantitativo, debido a que la información obtenida de las respuestas del cuestionario fue procesada en valores numéricos y porcentuales en los programas Ms Excel y SPSS versión 25, que a la vez permitió ordenarlas en tablas. En cuanto a la población, se empleó 190 consumidores que asistieron a chifa Hugo´s entre los días martes a domingo de una semana operativa de chifa Hugo´s. Se aplico la formula aplicada del muestreo probabilístico aleatorio simple para lo cual se obtuvo una muestra definida de 97 consumidores. Luego de definir la data a través de Rho de Spearman, la correlación es 0,256 y significancia de 0.01Tesisapplication/pdfspaUniversidad San Pedroinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad San PedroRepositorio Institucional - USPreponame:USANPEDRO-Institucionalinstname:Universidad San Pedroinstacron:USANPEDROPublicidad y Posicionamiento de la marca chifa Hugo´s - Chimbote, 2022.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04SUNEDULicenciado(a) En AdministraciónUniversidad San Pedro. Facultad De Ciencias Económicas Y AdministrativasTitulo ProfesionalAdministraciónAdministración0000-0002-8606-314632542582https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis715046https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloprofesionalUlloa Siccha, Javier JavierLujan Torres, Jorge JorgeAvila Alcalde, Yesenia YeseniaORIGINALTesis_76915.pdfapplication/pdf1340859http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/24277ed8-eb1e-412e-9647-4a05db88bda6/download1786e58c7353445159313cf65cb5c78cMD51LICENSElicense.txttext/plain1748http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/0c628b69-e3dd-4b63-9b87-12d55faa95a4/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_76915.pdf.txtTesis_76915.pdf.txtExtracted texttext/plain126869http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/237cfd30-b2bf-4c83-89ec-f9d80a2e52cb/download83641a29ed2f003ab74ef6ade904ff87MD53THUMBNAILTesis_76915.pdf.jpgTesis_76915.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6031http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/ef383506-d36b-43e3-864f-23160ca16476/download7a97c74cfce5142b68b43086f6eeb16fMD5420.500.129076/23702oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.129076/237022023-11-29 19:08:48.787https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttp://repositorio.usanpedro.edu.peUSANPEDRO - Repositorio institucionalwebmaster.repositorio@usanpedro.edu.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 |
score |
13.982926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).