Publicidad y Posicionamiento de la marca chifa Hugo´s - Chimbote, 2022.

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre las variables publicidad y posicionamiento de la marca chifa Hugo´s - Chimbote, 2022. El tipo de investigación fue descriptiva - correlacional con diseño no experimental de corte transversal y su enfoque cuantitati...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Castañeda Vidangos, Cristian Renato
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad San Pedro
Repositorio:USANPEDRO-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.129076/23702
Enlace del recurso:http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/23702
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre las variables publicidad y posicionamiento de la marca chifa Hugo´s - Chimbote, 2022. El tipo de investigación fue descriptiva - correlacional con diseño no experimental de corte transversal y su enfoque cuantitativo, debido a que la información obtenida de las respuestas del cuestionario fue procesada en valores numéricos y porcentuales en los programas Ms Excel y SPSS versión 25, que a la vez permitió ordenarlas en tablas. En cuanto a la población, se empleó 190 consumidores que asistieron a chifa Hugo´s entre los días martes a domingo de una semana operativa de chifa Hugo´s. Se aplico la formula aplicada del muestreo probabilístico aleatorio simple para lo cual se obtuvo una muestra definida de 97 consumidores. Luego de definir la data a través de Rho de Spearman, la correlación es 0,256 y significancia de 0.01
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).