Plan de marketing para el posicionamiento de la marca Chifa Tac Chen, Chiclayo

Descripción del Articulo

La presente investigación se ha acatado en relación a la problemática expuesta, en función con el estudio y teniendo en cuenta teorías de autores con conocimiento de las variables como el plan de marketing y el posicionamiento de marca sumergido en una empresa familiar, la cual tuvo como objetivo pr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rivadeneira Sánchez, Jovana del Pilar
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/91505
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/91505
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Fidelización del cliente
Posicionamiento (Publicidad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación se ha acatado en relación a la problemática expuesta, en función con el estudio y teniendo en cuenta teorías de autores con conocimiento de las variables como el plan de marketing y el posicionamiento de marca sumergido en una empresa familiar, la cual tuvo como objetivo principal proponer un plan de marketing para el posicionamiento de la marca Chifa Tac Chen, Chiclayo. La metodología fue de tipo descriptivo - propositiva, cuantitativa, no experimental y transversal, con un muestreo aleatorio simple, en donde se obtuvo una muestra de 383 clientes; se aplicó un instrumento estructurado de 20 ítems en base a las variables en estudio y con una confiabilidad de alfa de Cronbach. Estos Resultados muestran que la empresa se encuentra en una situación frágil en referencia a su posicionamiento de marca en Chiclayo, debido que menos de la mitad de los encuestados la conoce. En conclusión, el plan de marketing propuesto se centra primordialmente en estrategias de marketing para mejorar la notoriedad de la marca y de atributos que los clientes valoran al momento de elegir un servicio, así mismo, se debe hacer uso de las redes sociales, siendo el medio que más utiliza la población Chiclayana.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).