Plan de marketing para el posicionamiento de la marca Chifa Tac Chen, Chiclayo

Descripción del Articulo

La presente investigación se ha acatado en relación a la problemática expuesta, en función con el estudio y teniendo en cuenta teorías de autores con conocimiento de las variables como el plan de marketing y el posicionamiento de marca sumergido en una empresa familiar, la cual tuvo como objetivo pr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rivadeneira Sánchez, Jovana del Pilar
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/91505
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/91505
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Fidelización del cliente
Posicionamiento (Publicidad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_2588128f72615c6e218910235baf7dc4
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/91505
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing para el posicionamiento de la marca Chifa Tac Chen, Chiclayo
title Plan de marketing para el posicionamiento de la marca Chifa Tac Chen, Chiclayo
spellingShingle Plan de marketing para el posicionamiento de la marca Chifa Tac Chen, Chiclayo
Rivadeneira Sánchez, Jovana del Pilar
Marketing
Fidelización del cliente
Posicionamiento (Publicidad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing para el posicionamiento de la marca Chifa Tac Chen, Chiclayo
title_full Plan de marketing para el posicionamiento de la marca Chifa Tac Chen, Chiclayo
title_fullStr Plan de marketing para el posicionamiento de la marca Chifa Tac Chen, Chiclayo
title_full_unstemmed Plan de marketing para el posicionamiento de la marca Chifa Tac Chen, Chiclayo
title_sort Plan de marketing para el posicionamiento de la marca Chifa Tac Chen, Chiclayo
author Rivadeneira Sánchez, Jovana del Pilar
author_facet Rivadeneira Sánchez, Jovana del Pilar
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Huiman Tarrillo, Hugo Enrique
dc.contributor.author.fl_str_mv Rivadeneira Sánchez, Jovana del Pilar
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
Fidelización del cliente
Posicionamiento (Publicidad)
topic Marketing
Fidelización del cliente
Posicionamiento (Publicidad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación se ha acatado en relación a la problemática expuesta, en función con el estudio y teniendo en cuenta teorías de autores con conocimiento de las variables como el plan de marketing y el posicionamiento de marca sumergido en una empresa familiar, la cual tuvo como objetivo principal proponer un plan de marketing para el posicionamiento de la marca Chifa Tac Chen, Chiclayo. La metodología fue de tipo descriptivo - propositiva, cuantitativa, no experimental y transversal, con un muestreo aleatorio simple, en donde se obtuvo una muestra de 383 clientes; se aplicó un instrumento estructurado de 20 ítems en base a las variables en estudio y con una confiabilidad de alfa de Cronbach. Estos Resultados muestran que la empresa se encuentra en una situación frágil en referencia a su posicionamiento de marca en Chiclayo, debido que menos de la mitad de los encuestados la conoce. En conclusión, el plan de marketing propuesto se centra primordialmente en estrategias de marketing para mejorar la notoriedad de la marca y de atributos que los clientes valoran al momento de elegir un servicio, así mismo, se debe hacer uso de las redes sociales, siendo el medio que más utiliza la población Chiclayana.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-07-06T21:41:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-07-06T21:41:24Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/91505
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/91505
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91505/1/Rivadeneira_SJDP-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91505/2/Rivadeneira_SJDP.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91505/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91505/4/Rivadeneira_SJDP-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91505/6/Rivadeneira_SJDP.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91505/5/Rivadeneira_SJDP-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91505/7/Rivadeneira_SJDP.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 3bdcd61bf9afbb7154847618c3dd1127
d6a11dc3668712cb70de257c761357b1
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
2fa25975e84bddd8a8678b9184a32e19
4c5cf068674a4951490ff9e378607d4e
6dcb05076fbbfcba1f1c2a7315832080
6dcb05076fbbfcba1f1c2a7315832080
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922824505982976
spelling Huiman Tarrillo, Hugo EnriqueRivadeneira Sánchez, Jovana del Pilar2022-07-06T21:41:24Z2022-07-06T21:41:24Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/91505La presente investigación se ha acatado en relación a la problemática expuesta, en función con el estudio y teniendo en cuenta teorías de autores con conocimiento de las variables como el plan de marketing y el posicionamiento de marca sumergido en una empresa familiar, la cual tuvo como objetivo principal proponer un plan de marketing para el posicionamiento de la marca Chifa Tac Chen, Chiclayo. La metodología fue de tipo descriptivo - propositiva, cuantitativa, no experimental y transversal, con un muestreo aleatorio simple, en donde se obtuvo una muestra de 383 clientes; se aplicó un instrumento estructurado de 20 ítems en base a las variables en estudio y con una confiabilidad de alfa de Cronbach. Estos Resultados muestran que la empresa se encuentra en una situación frágil en referencia a su posicionamiento de marca en Chiclayo, debido que menos de la mitad de los encuestados la conoce. En conclusión, el plan de marketing propuesto se centra primordialmente en estrategias de marketing para mejorar la notoriedad de la marca y de atributos que los clientes valoran al momento de elegir un servicio, así mismo, se debe hacer uso de las redes sociales, siendo el medio que más utiliza la población Chiclayana.ChiclayoEscuela de PosgradoModelos y herramientas gerencialesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingFidelización del clientePosicionamiento (Publicidad)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para el posicionamiento de la marca Chifa Tac Chen, Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBA16418702https://orcid.org/0000-0002-8152-757047171143413207Saldaña Millan, Jackeline MargotMendoza Banda, Tania YaselyHuiman Tarrillo, Hugo Enriquehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRivadeneira_SJDP-SD.pdfRivadeneira_SJDP-SD.pdfapplication/pdf4053598https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91505/1/Rivadeneira_SJDP-SD.pdf3bdcd61bf9afbb7154847618c3dd1127MD51Rivadeneira_SJDP.pdfRivadeneira_SJDP.pdfapplication/pdf7211264https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91505/2/Rivadeneira_SJDP.pdfd6a11dc3668712cb70de257c761357b1MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91505/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRivadeneira_SJDP-SD.pdf.txtRivadeneira_SJDP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain127171https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91505/4/Rivadeneira_SJDP-SD.pdf.txt2fa25975e84bddd8a8678b9184a32e19MD54Rivadeneira_SJDP.pdf.txtRivadeneira_SJDP.pdf.txtExtracted texttext/plain131913https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91505/6/Rivadeneira_SJDP.pdf.txt4c5cf068674a4951490ff9e378607d4eMD56THUMBNAILRivadeneira_SJDP-SD.pdf.jpgRivadeneira_SJDP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4845https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91505/5/Rivadeneira_SJDP-SD.pdf.jpg6dcb05076fbbfcba1f1c2a7315832080MD55Rivadeneira_SJDP.pdf.jpgRivadeneira_SJDP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4845https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91505/7/Rivadeneira_SJDP.pdf.jpg6dcb05076fbbfcba1f1c2a7315832080MD5720.500.12692/91505oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/915052022-07-07 22:15:11.054Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.927358
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).