Plan de marketing para el posicionamiento de la marca Chifa Tac Chen, Chiclayo
Descripción del Articulo
La presente investigación se ha acatado en relación a la problemática expuesta, en función con el estudio y teniendo en cuenta teorías de autores con conocimiento de las variables como el plan de marketing y el posicionamiento de marca sumergido en una empresa familiar, la cual tuvo como objetivo pr...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/91505 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/91505 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Fidelización del cliente Posicionamiento (Publicidad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_2588128f72615c6e218910235baf7dc4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/91505 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing para el posicionamiento de la marca Chifa Tac Chen, Chiclayo |
title |
Plan de marketing para el posicionamiento de la marca Chifa Tac Chen, Chiclayo |
spellingShingle |
Plan de marketing para el posicionamiento de la marca Chifa Tac Chen, Chiclayo Rivadeneira Sánchez, Jovana del Pilar Marketing Fidelización del cliente Posicionamiento (Publicidad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Plan de marketing para el posicionamiento de la marca Chifa Tac Chen, Chiclayo |
title_full |
Plan de marketing para el posicionamiento de la marca Chifa Tac Chen, Chiclayo |
title_fullStr |
Plan de marketing para el posicionamiento de la marca Chifa Tac Chen, Chiclayo |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing para el posicionamiento de la marca Chifa Tac Chen, Chiclayo |
title_sort |
Plan de marketing para el posicionamiento de la marca Chifa Tac Chen, Chiclayo |
author |
Rivadeneira Sánchez, Jovana del Pilar |
author_facet |
Rivadeneira Sánchez, Jovana del Pilar |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Huiman Tarrillo, Hugo Enrique |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rivadeneira Sánchez, Jovana del Pilar |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Fidelización del cliente Posicionamiento (Publicidad) |
topic |
Marketing Fidelización del cliente Posicionamiento (Publicidad) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación se ha acatado en relación a la problemática expuesta, en función con el estudio y teniendo en cuenta teorías de autores con conocimiento de las variables como el plan de marketing y el posicionamiento de marca sumergido en una empresa familiar, la cual tuvo como objetivo principal proponer un plan de marketing para el posicionamiento de la marca Chifa Tac Chen, Chiclayo. La metodología fue de tipo descriptivo - propositiva, cuantitativa, no experimental y transversal, con un muestreo aleatorio simple, en donde se obtuvo una muestra de 383 clientes; se aplicó un instrumento estructurado de 20 ítems en base a las variables en estudio y con una confiabilidad de alfa de Cronbach. Estos Resultados muestran que la empresa se encuentra en una situación frágil en referencia a su posicionamiento de marca en Chiclayo, debido que menos de la mitad de los encuestados la conoce. En conclusión, el plan de marketing propuesto se centra primordialmente en estrategias de marketing para mejorar la notoriedad de la marca y de atributos que los clientes valoran al momento de elegir un servicio, así mismo, se debe hacer uso de las redes sociales, siendo el medio que más utiliza la población Chiclayana. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-07-06T21:41:24Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-07-06T21:41:24Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/91505 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/91505 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91505/1/Rivadeneira_SJDP-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91505/2/Rivadeneira_SJDP.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91505/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91505/4/Rivadeneira_SJDP-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91505/6/Rivadeneira_SJDP.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91505/5/Rivadeneira_SJDP-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91505/7/Rivadeneira_SJDP.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3bdcd61bf9afbb7154847618c3dd1127 d6a11dc3668712cb70de257c761357b1 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 2fa25975e84bddd8a8678b9184a32e19 4c5cf068674a4951490ff9e378607d4e 6dcb05076fbbfcba1f1c2a7315832080 6dcb05076fbbfcba1f1c2a7315832080 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922824505982976 |
spelling |
Huiman Tarrillo, Hugo EnriqueRivadeneira Sánchez, Jovana del Pilar2022-07-06T21:41:24Z2022-07-06T21:41:24Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/91505La presente investigación se ha acatado en relación a la problemática expuesta, en función con el estudio y teniendo en cuenta teorías de autores con conocimiento de las variables como el plan de marketing y el posicionamiento de marca sumergido en una empresa familiar, la cual tuvo como objetivo principal proponer un plan de marketing para el posicionamiento de la marca Chifa Tac Chen, Chiclayo. La metodología fue de tipo descriptivo - propositiva, cuantitativa, no experimental y transversal, con un muestreo aleatorio simple, en donde se obtuvo una muestra de 383 clientes; se aplicó un instrumento estructurado de 20 ítems en base a las variables en estudio y con una confiabilidad de alfa de Cronbach. Estos Resultados muestran que la empresa se encuentra en una situación frágil en referencia a su posicionamiento de marca en Chiclayo, debido que menos de la mitad de los encuestados la conoce. En conclusión, el plan de marketing propuesto se centra primordialmente en estrategias de marketing para mejorar la notoriedad de la marca y de atributos que los clientes valoran al momento de elegir un servicio, así mismo, se debe hacer uso de las redes sociales, siendo el medio que más utiliza la población Chiclayana.ChiclayoEscuela de PosgradoModelos y herramientas gerencialesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingFidelización del clientePosicionamiento (Publicidad)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para el posicionamiento de la marca Chifa Tac Chen, Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBA16418702https://orcid.org/0000-0002-8152-757047171143413207Saldaña Millan, Jackeline MargotMendoza Banda, Tania YaselyHuiman Tarrillo, Hugo Enriquehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRivadeneira_SJDP-SD.pdfRivadeneira_SJDP-SD.pdfapplication/pdf4053598https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91505/1/Rivadeneira_SJDP-SD.pdf3bdcd61bf9afbb7154847618c3dd1127MD51Rivadeneira_SJDP.pdfRivadeneira_SJDP.pdfapplication/pdf7211264https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91505/2/Rivadeneira_SJDP.pdfd6a11dc3668712cb70de257c761357b1MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91505/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRivadeneira_SJDP-SD.pdf.txtRivadeneira_SJDP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain127171https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91505/4/Rivadeneira_SJDP-SD.pdf.txt2fa25975e84bddd8a8678b9184a32e19MD54Rivadeneira_SJDP.pdf.txtRivadeneira_SJDP.pdf.txtExtracted texttext/plain131913https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91505/6/Rivadeneira_SJDP.pdf.txt4c5cf068674a4951490ff9e378607d4eMD56THUMBNAILRivadeneira_SJDP-SD.pdf.jpgRivadeneira_SJDP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4845https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91505/5/Rivadeneira_SJDP-SD.pdf.jpg6dcb05076fbbfcba1f1c2a7315832080MD55Rivadeneira_SJDP.pdf.jpgRivadeneira_SJDP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4845https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91505/7/Rivadeneira_SJDP.pdf.jpg6dcb05076fbbfcba1f1c2a7315832080MD5720.500.12692/91505oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/915052022-07-07 22:15:11.054Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.927358 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).