Estrategia de marketing y posicionamiento en los clientes del chifa Luc Min en Chimbote, 2023

Descripción del Articulo

Desarrollar un plan de marketing ahora es esencial para lograr alcanzar los objetivos comerciales y lograr una posición por ello nuestro objetivo fue: Determinar las estrategias de marketing y posicionamiento en los clientes del chifa Luc Min, Chimbote – 2023. Esta fue tipo aplicada con enfoque fue...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Reyna Joaquin, Luis Anderson, Silva Caceres, Hamberly Stuard
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/127657
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/127657
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Posicionamiento de marca
Estrategias de marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Desarrollar un plan de marketing ahora es esencial para lograr alcanzar los objetivos comerciales y lograr una posición por ello nuestro objetivo fue: Determinar las estrategias de marketing y posicionamiento en los clientes del chifa Luc Min, Chimbote – 2023. Esta fue tipo aplicada con enfoque fue cuantitativo, diseño no experimental con corte transversal. En la investigación se empleó el Coeficiente de Alfa de Cronbach, utilizando los datos recopilados de las encuestas del SPSS, en el cual la prueba piloto arrojó un margen de 0,815, dándonos una confiabilidad muy alta, nuestra muestra fue de 382. Dentro de nuestros resultados en las deferentes tablas se determinó que en la Tabla 3, el coeficiente de correlación rho de Spearman fue de 0.724, lo cual evidencia una correlación positiva. Así mismo, el valor de significancia es de 0.000, evidenciando que existe una relación alta entre las variables estrategias de marketing y posicionamiento en los clientes del chifa. Como conclusión general el chifa Luc min tiene un buen nivel al momento de ejecutar sus estrategias de marketing y su posicionamiento en el mercado chimbotano.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).