Estrategia de marketing y posicionamiento en los clientes del chifa Luc Min en Chimbote, 2023

Descripción del Articulo

Desarrollar un plan de marketing ahora es esencial para lograr alcanzar los objetivos comerciales y lograr una posición por ello nuestro objetivo fue: Determinar las estrategias de marketing y posicionamiento en los clientes del chifa Luc Min, Chimbote – 2023. Esta fue tipo aplicada con enfoque fue...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Reyna Joaquin, Luis Anderson, Silva Caceres, Hamberly Stuard
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/127657
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/127657
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Posicionamiento de marca
Estrategias de marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_4784e5aed2571ed9204de35e391ac184
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/127657
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategia de marketing y posicionamiento en los clientes del chifa Luc Min en Chimbote, 2023
title Estrategia de marketing y posicionamiento en los clientes del chifa Luc Min en Chimbote, 2023
spellingShingle Estrategia de marketing y posicionamiento en los clientes del chifa Luc Min en Chimbote, 2023
Reyna Joaquin, Luis Anderson
Marketing
Posicionamiento de marca
Estrategias de marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategia de marketing y posicionamiento en los clientes del chifa Luc Min en Chimbote, 2023
title_full Estrategia de marketing y posicionamiento en los clientes del chifa Luc Min en Chimbote, 2023
title_fullStr Estrategia de marketing y posicionamiento en los clientes del chifa Luc Min en Chimbote, 2023
title_full_unstemmed Estrategia de marketing y posicionamiento en los clientes del chifa Luc Min en Chimbote, 2023
title_sort Estrategia de marketing y posicionamiento en los clientes del chifa Luc Min en Chimbote, 2023
author Reyna Joaquin, Luis Anderson
author_facet Reyna Joaquin, Luis Anderson
Silva Caceres, Hamberly Stuard
author_role author
author2 Silva Caceres, Hamberly Stuard
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Canchari Preciado, Miguel Angel
dc.contributor.author.fl_str_mv Reyna Joaquin, Luis Anderson
Silva Caceres, Hamberly Stuard
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
Posicionamiento de marca
Estrategias de marketing
topic Marketing
Posicionamiento de marca
Estrategias de marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Desarrollar un plan de marketing ahora es esencial para lograr alcanzar los objetivos comerciales y lograr una posición por ello nuestro objetivo fue: Determinar las estrategias de marketing y posicionamiento en los clientes del chifa Luc Min, Chimbote – 2023. Esta fue tipo aplicada con enfoque fue cuantitativo, diseño no experimental con corte transversal. En la investigación se empleó el Coeficiente de Alfa de Cronbach, utilizando los datos recopilados de las encuestas del SPSS, en el cual la prueba piloto arrojó un margen de 0,815, dándonos una confiabilidad muy alta, nuestra muestra fue de 382. Dentro de nuestros resultados en las deferentes tablas se determinó que en la Tabla 3, el coeficiente de correlación rho de Spearman fue de 0.724, lo cual evidencia una correlación positiva. Así mismo, el valor de significancia es de 0.000, evidenciando que existe una relación alta entre las variables estrategias de marketing y posicionamiento en los clientes del chifa. Como conclusión general el chifa Luc min tiene un buen nivel al momento de ejecutar sus estrategias de marketing y su posicionamiento en el mercado chimbotano.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-11-16T14:56:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-11-16T14:56:22Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/127657
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/127657
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127657/1/Reyna_JLA-Silva_CHS-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127657/2/Reyna_JLA-Silva_CHS-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127657/3/Reyna_JLA-Silva_CHS.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127657/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127657/5/Reyna_JLA-Silva_CHS-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127657/7/Reyna_JLA-Silva_CHS-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127657/9/Reyna_JLA-Silva_CHS.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127657/6/Reyna_JLA-Silva_CHS-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127657/8/Reyna_JLA-Silva_CHS-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127657/10/Reyna_JLA-Silva_CHS.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv c35f76d82127f74c74da901854fced04
d088c2b922f1c4c51d82b08535abf7be
f0dc0fba4b807d477aae9744e4916b3f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
50e707e977a4e16a48d2def7621fef3e
febdc4f9f7d5fee5948c6445661ef577
93b055205f8c36249e4e8f553e816006
a32c9a0c6277d482d96e7b6ec31aa9c7
db7c791f7f881c72668d11f670f59b9f
a32c9a0c6277d482d96e7b6ec31aa9c7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921175217569792
spelling Canchari Preciado, Miguel AngelReyna Joaquin, Luis AndersonSilva Caceres, Hamberly Stuard2023-11-16T14:56:22Z2023-11-16T14:56:22Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/127657Desarrollar un plan de marketing ahora es esencial para lograr alcanzar los objetivos comerciales y lograr una posición por ello nuestro objetivo fue: Determinar las estrategias de marketing y posicionamiento en los clientes del chifa Luc Min, Chimbote – 2023. Esta fue tipo aplicada con enfoque fue cuantitativo, diseño no experimental con corte transversal. En la investigación se empleó el Coeficiente de Alfa de Cronbach, utilizando los datos recopilados de las encuestas del SPSS, en el cual la prueba piloto arrojó un margen de 0,815, dándonos una confiabilidad muy alta, nuestra muestra fue de 382. Dentro de nuestros resultados en las deferentes tablas se determinó que en la Tabla 3, el coeficiente de correlación rho de Spearman fue de 0.724, lo cual evidencia una correlación positiva. Así mismo, el valor de significancia es de 0.000, evidenciando que existe una relación alta entre las variables estrategias de marketing y posicionamiento en los clientes del chifa. Como conclusión general el chifa Luc min tiene un buen nivel al momento de ejecutar sus estrategias de marketing y su posicionamiento en el mercado chimbotano.ChimboteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingPosicionamiento de marcaEstrategias de marketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategia de marketing y posicionamiento en los clientes del chifa Luc Min en Chimbote, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración46105455https://orcid.org/0000-0002-8873-84507103887672162881413016Espinoza Rodriguez, Hugo RedibAdrianzen Centeno, Xandder LuisCanchari Preciado, Miguel Angelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALReyna_JLA-Silva_CHS-SD.pdfReyna_JLA-Silva_CHS-SD.pdfapplication/pdf4134398https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127657/1/Reyna_JLA-Silva_CHS-SD.pdfc35f76d82127f74c74da901854fced04MD51Reyna_JLA-Silva_CHS-IT.pdfReyna_JLA-Silva_CHS-IT.pdfapplication/pdf3254373https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127657/2/Reyna_JLA-Silva_CHS-IT.pdfd088c2b922f1c4c51d82b08535abf7beMD52Reyna_JLA-Silva_CHS.pdfReyna_JLA-Silva_CHS.pdfapplication/pdf4146653https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127657/3/Reyna_JLA-Silva_CHS.pdff0dc0fba4b807d477aae9744e4916b3fMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127657/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTReyna_JLA-Silva_CHS-SD.pdf.txtReyna_JLA-Silva_CHS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain72822https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127657/5/Reyna_JLA-Silva_CHS-SD.pdf.txt50e707e977a4e16a48d2def7621fef3eMD55Reyna_JLA-Silva_CHS-IT.pdf.txtReyna_JLA-Silva_CHS-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2043https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127657/7/Reyna_JLA-Silva_CHS-IT.pdf.txtfebdc4f9f7d5fee5948c6445661ef577MD57Reyna_JLA-Silva_CHS.pdf.txtReyna_JLA-Silva_CHS.pdf.txtExtracted texttext/plain75299https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127657/9/Reyna_JLA-Silva_CHS.pdf.txt93b055205f8c36249e4e8f553e816006MD59THUMBNAILReyna_JLA-Silva_CHS-SD.pdf.jpgReyna_JLA-Silva_CHS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5152https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127657/6/Reyna_JLA-Silva_CHS-SD.pdf.jpga32c9a0c6277d482d96e7b6ec31aa9c7MD56Reyna_JLA-Silva_CHS-IT.pdf.jpgReyna_JLA-Silva_CHS-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5158https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127657/8/Reyna_JLA-Silva_CHS-IT.pdf.jpgdb7c791f7f881c72668d11f670f59b9fMD58Reyna_JLA-Silva_CHS.pdf.jpgReyna_JLA-Silva_CHS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5152https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127657/10/Reyna_JLA-Silva_CHS.pdf.jpga32c9a0c6277d482d96e7b6ec31aa9c7MD51020.500.12692/127657oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1276572023-11-16 22:17:24.655Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.887739
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).