Estrategia de marketing y posicionamiento en los clientes del chifa Luc Min en Chimbote, 2023
Descripción del Articulo
Desarrollar un plan de marketing ahora es esencial para lograr alcanzar los objetivos comerciales y lograr una posición por ello nuestro objetivo fue: Determinar las estrategias de marketing y posicionamiento en los clientes del chifa Luc Min, Chimbote – 2023. Esta fue tipo aplicada con enfoque fue...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/127657 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/127657 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Posicionamiento de marca Estrategias de marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_4784e5aed2571ed9204de35e391ac184 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/127657 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategia de marketing y posicionamiento en los clientes del chifa Luc Min en Chimbote, 2023 |
title |
Estrategia de marketing y posicionamiento en los clientes del chifa Luc Min en Chimbote, 2023 |
spellingShingle |
Estrategia de marketing y posicionamiento en los clientes del chifa Luc Min en Chimbote, 2023 Reyna Joaquin, Luis Anderson Marketing Posicionamiento de marca Estrategias de marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Estrategia de marketing y posicionamiento en los clientes del chifa Luc Min en Chimbote, 2023 |
title_full |
Estrategia de marketing y posicionamiento en los clientes del chifa Luc Min en Chimbote, 2023 |
title_fullStr |
Estrategia de marketing y posicionamiento en los clientes del chifa Luc Min en Chimbote, 2023 |
title_full_unstemmed |
Estrategia de marketing y posicionamiento en los clientes del chifa Luc Min en Chimbote, 2023 |
title_sort |
Estrategia de marketing y posicionamiento en los clientes del chifa Luc Min en Chimbote, 2023 |
author |
Reyna Joaquin, Luis Anderson |
author_facet |
Reyna Joaquin, Luis Anderson Silva Caceres, Hamberly Stuard |
author_role |
author |
author2 |
Silva Caceres, Hamberly Stuard |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Canchari Preciado, Miguel Angel |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Reyna Joaquin, Luis Anderson Silva Caceres, Hamberly Stuard |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Posicionamiento de marca Estrategias de marketing |
topic |
Marketing Posicionamiento de marca Estrategias de marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Desarrollar un plan de marketing ahora es esencial para lograr alcanzar los objetivos comerciales y lograr una posición por ello nuestro objetivo fue: Determinar las estrategias de marketing y posicionamiento en los clientes del chifa Luc Min, Chimbote – 2023. Esta fue tipo aplicada con enfoque fue cuantitativo, diseño no experimental con corte transversal. En la investigación se empleó el Coeficiente de Alfa de Cronbach, utilizando los datos recopilados de las encuestas del SPSS, en el cual la prueba piloto arrojó un margen de 0,815, dándonos una confiabilidad muy alta, nuestra muestra fue de 382. Dentro de nuestros resultados en las deferentes tablas se determinó que en la Tabla 3, el coeficiente de correlación rho de Spearman fue de 0.724, lo cual evidencia una correlación positiva. Así mismo, el valor de significancia es de 0.000, evidenciando que existe una relación alta entre las variables estrategias de marketing y posicionamiento en los clientes del chifa. Como conclusión general el chifa Luc min tiene un buen nivel al momento de ejecutar sus estrategias de marketing y su posicionamiento en el mercado chimbotano. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-11-16T14:56:22Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-11-16T14:56:22Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/127657 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/127657 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127657/1/Reyna_JLA-Silva_CHS-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127657/2/Reyna_JLA-Silva_CHS-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127657/3/Reyna_JLA-Silva_CHS.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127657/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127657/5/Reyna_JLA-Silva_CHS-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127657/7/Reyna_JLA-Silva_CHS-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127657/9/Reyna_JLA-Silva_CHS.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127657/6/Reyna_JLA-Silva_CHS-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127657/8/Reyna_JLA-Silva_CHS-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127657/10/Reyna_JLA-Silva_CHS.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c35f76d82127f74c74da901854fced04 d088c2b922f1c4c51d82b08535abf7be f0dc0fba4b807d477aae9744e4916b3f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 50e707e977a4e16a48d2def7621fef3e febdc4f9f7d5fee5948c6445661ef577 93b055205f8c36249e4e8f553e816006 a32c9a0c6277d482d96e7b6ec31aa9c7 db7c791f7f881c72668d11f670f59b9f a32c9a0c6277d482d96e7b6ec31aa9c7 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921175217569792 |
spelling |
Canchari Preciado, Miguel AngelReyna Joaquin, Luis AndersonSilva Caceres, Hamberly Stuard2023-11-16T14:56:22Z2023-11-16T14:56:22Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/127657Desarrollar un plan de marketing ahora es esencial para lograr alcanzar los objetivos comerciales y lograr una posición por ello nuestro objetivo fue: Determinar las estrategias de marketing y posicionamiento en los clientes del chifa Luc Min, Chimbote – 2023. Esta fue tipo aplicada con enfoque fue cuantitativo, diseño no experimental con corte transversal. En la investigación se empleó el Coeficiente de Alfa de Cronbach, utilizando los datos recopilados de las encuestas del SPSS, en el cual la prueba piloto arrojó un margen de 0,815, dándonos una confiabilidad muy alta, nuestra muestra fue de 382. Dentro de nuestros resultados en las deferentes tablas se determinó que en la Tabla 3, el coeficiente de correlación rho de Spearman fue de 0.724, lo cual evidencia una correlación positiva. Así mismo, el valor de significancia es de 0.000, evidenciando que existe una relación alta entre las variables estrategias de marketing y posicionamiento en los clientes del chifa. Como conclusión general el chifa Luc min tiene un buen nivel al momento de ejecutar sus estrategias de marketing y su posicionamiento en el mercado chimbotano.ChimboteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingPosicionamiento de marcaEstrategias de marketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategia de marketing y posicionamiento en los clientes del chifa Luc Min en Chimbote, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración46105455https://orcid.org/0000-0002-8873-84507103887672162881413016Espinoza Rodriguez, Hugo RedibAdrianzen Centeno, Xandder LuisCanchari Preciado, Miguel Angelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALReyna_JLA-Silva_CHS-SD.pdfReyna_JLA-Silva_CHS-SD.pdfapplication/pdf4134398https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127657/1/Reyna_JLA-Silva_CHS-SD.pdfc35f76d82127f74c74da901854fced04MD51Reyna_JLA-Silva_CHS-IT.pdfReyna_JLA-Silva_CHS-IT.pdfapplication/pdf3254373https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127657/2/Reyna_JLA-Silva_CHS-IT.pdfd088c2b922f1c4c51d82b08535abf7beMD52Reyna_JLA-Silva_CHS.pdfReyna_JLA-Silva_CHS.pdfapplication/pdf4146653https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127657/3/Reyna_JLA-Silva_CHS.pdff0dc0fba4b807d477aae9744e4916b3fMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127657/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTReyna_JLA-Silva_CHS-SD.pdf.txtReyna_JLA-Silva_CHS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain72822https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127657/5/Reyna_JLA-Silva_CHS-SD.pdf.txt50e707e977a4e16a48d2def7621fef3eMD55Reyna_JLA-Silva_CHS-IT.pdf.txtReyna_JLA-Silva_CHS-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2043https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127657/7/Reyna_JLA-Silva_CHS-IT.pdf.txtfebdc4f9f7d5fee5948c6445661ef577MD57Reyna_JLA-Silva_CHS.pdf.txtReyna_JLA-Silva_CHS.pdf.txtExtracted texttext/plain75299https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127657/9/Reyna_JLA-Silva_CHS.pdf.txt93b055205f8c36249e4e8f553e816006MD59THUMBNAILReyna_JLA-Silva_CHS-SD.pdf.jpgReyna_JLA-Silva_CHS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5152https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127657/6/Reyna_JLA-Silva_CHS-SD.pdf.jpga32c9a0c6277d482d96e7b6ec31aa9c7MD56Reyna_JLA-Silva_CHS-IT.pdf.jpgReyna_JLA-Silva_CHS-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5158https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127657/8/Reyna_JLA-Silva_CHS-IT.pdf.jpgdb7c791f7f881c72668d11f670f59b9fMD58Reyna_JLA-Silva_CHS.pdf.jpgReyna_JLA-Silva_CHS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5152https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127657/10/Reyna_JLA-Silva_CHS.pdf.jpga32c9a0c6277d482d96e7b6ec31aa9c7MD51020.500.12692/127657oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1276572023-11-16 22:17:24.655Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.887739 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).