Juegos didácticos para mejorar el aprendizaje de las matemáticas en los niños y niñas de cinco años en la I.E.I. N° 376 - San Juan de Rontoy
Descripción del Articulo
La presente investigación, tuvo como propósito determinar si la aplicación del programa basado en los juegos didácticos mejora el aprendizaje en el área de matemáticas en niños y niñas de cinco años de edad del nivel inicial, de la I.E.I. N° 376 "San Juan De Rontoy" Llamellín - 2017, para...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad San Pedro |
| Repositorio: | USANPEDRO-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:USANPEDRO/11910 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/11910 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Aprendizaje en Matemáticas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La presente investigación, tuvo como propósito determinar si la aplicación del programa basado en los juegos didácticos mejora el aprendizaje en el área de matemáticas en niños y niñas de cinco años de edad del nivel inicial, de la I.E.I. N° 376 "San Juan De Rontoy" Llamellín - 2017, para el desarrollo de la metodología se empleó el tipo de investigación explicativa, optando por el diseño de investigación experimental -pre experimental, con un solo grupo, Con una población de 9 niños y niñas. Finalmente, se obtuvo una ganancia pedagógica de 11.245 puntos incrementando el aprendizaje en matemáticas en niños y niñas de cinco años de edad del nivel inicial y determinando el efecto del programa. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).