El juego didáctico y su efecto en el aprendizaje de la matemática de los niños de 4 años de la I.E.I N° 878 “Niño Jesús del Gran Poder”, Carabayllo, 2015
Descripción del Articulo
En los resultados, se observó lo siguiente: De 28 niños (14 niños grupo experimental y 14 niños grupo de control) de la Institución Educativa N° 878 “Niño Jesús del Gran Poder “de Carabayllo, En los resultados se obtuvo que solo el 7, 1 % del grupo control se encuentran en el nivel logro en cambio e...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/6353 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/6353 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Juego didáctico Aprendizaje de la matemática Matemática https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 |
| Sumario: | En los resultados, se observó lo siguiente: De 28 niños (14 niños grupo experimental y 14 niños grupo de control) de la Institución Educativa N° 878 “Niño Jesús del Gran Poder “de Carabayllo, En los resultados se obtuvo que solo el 7, 1 % del grupo control se encuentran en el nivel logro en cambio el grupo experimental obtuvo el 85,7%. Por lo tanto, dichas medianas se diferencian entre sí al contrastarse con el nivel de significancia en la cual se obtuvo el valor de p=0,000, que es menor a p=0,05 y de la prueba “z” (nivel crítico), donde se obtuvo z=-4,093 que es menor al estándar z=-196. En consecuencia se rechaza la hipótesis nula y se acepta la alterna , con esto confirmamos que el juego didáctico tiene su efecto en el aprendizaje de la matemática de los niños de 4 años de la Institución Educativa Inicial N° 878 “Niño Jesús del Gran Poder”, Carabayllo, 2015. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).