El spot publicitario y el comportamiento del consumidor durante la campaña "Somos libres, seámoslo siempre" del Banco de Credito del Perú, 2017

Descripción del Articulo

Esta investigación tiene como objetivo conocer la relación entre el Spot publicitario y el comportamiento del consumidor en el Spot publicitario "Somos libres, seámoslo siempre" del Banco del Crédito del Perú, año 2017. La metodología en este trabajo de investigación que se realizó fue de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Effio Carranza, Jorge Steve
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/12760
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/12760
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad
Consumidores
Comportamiento del Consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
Descripción
Sumario:Esta investigación tiene como objetivo conocer la relación entre el Spot publicitario y el comportamiento del consumidor en el Spot publicitario "Somos libres, seámoslo siempre" del Banco del Crédito del Perú, año 2017. La metodología en este trabajo de investigación que se realizó fue de enfoque cuantitativo, nivel descriptivo. La población total estuvo conformada por 69 estudiantes de los talleres de publicidad y relaciones públicas de la Universidad San Martín de Porres, donde mediante de la técnica de censo, se logró encuestar a toda. La población. El instrumento de recolección de datos utilizado die la encuesta de tipo Likert sometida a juicio de expertos. Los resultados nos permitieron conocer que existe una relación directa entre el Spot publicitario y el comportamiento del consumidor en él. Spot publicitario "Somos libres, seámoslo siempre" del Banco de Crédito del Perú, año 2017 Demostrando que el 62.3 % de la población encuestada está de totalmente de acuerdo con la idea presentada en el spot publicitario. El 55.1% de los encuestados está de acuerdo con el estimo que mostro el spot publicitario y el 56.5% de los encuestados está totalmente de acuerdo que le gusto el spot publicitario. Por ello se concluye que el Spot publicitario está directamente relacionada con el comportamiento del consumidor.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).