Relación entre el mensaje publicitario y el comportamiento del consumidor en la Campaña República Independiente Adolescente, año 2012
Descripción del Articulo
OBJETIVO: El presente estudio tiene como objetivo determinar la relación entre el mensaje publicitario y EL comportamiento del consumidor a través la campaña “República Independiente Adolescente” de la marca Gloria, año 2012. MÉTODO: Diseño de investigación: No experimental. Tipo de investigación: A...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
Repositorio: | USMP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/3711 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/3711 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Publicidad Campañas publicitarias Comportamiento del consumidor Consumidores - Actitudes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
Sumario: | OBJETIVO: El presente estudio tiene como objetivo determinar la relación entre el mensaje publicitario y EL comportamiento del consumidor a través la campaña “República Independiente Adolescente” de la marca Gloria, año 2012. MÉTODO: Diseño de investigación: No experimental. Tipo de investigación: Aplicativa. Nivel de investigación: Descriptivo, correlacional. Método de investigación: Inductivo, deductivo, analítico, estadístico,hermenéutico. Población: 100 unidades de análisis, estudiantes del Taller de Comunicación de la Universidad de San Martín de Porres. Muestra: 25 unidades de análisis, estudiantes del Taller de Comunicación de la Universidad de San Martín de Porres. CONCLUSIONES: Se confirmó la hipótesis general donde el mensaje publicitario se relaciona significativamente con el comportamiento del consumidor través de la campaña “República Independiente Adolescente” de la Marca Gloria, año 2012. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).