Relación entre el mensaje publicitario y el comportamiento del consumidor en la Campaña República Independiente Adolescente, año 2012

Descripción del Articulo

OBJETIVO: El presente estudio tiene como objetivo determinar la relación entre el mensaje publicitario y EL comportamiento del consumidor a través la campaña “República Independiente Adolescente” de la marca Gloria, año 2012. MÉTODO: Diseño de investigación: No experimental. Tipo de investigación: A...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Lama Woolcott, Fiorella Francesca
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/3711
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/3711
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad
Campañas publicitarias
Comportamiento del consumidor
Consumidores - Actitudes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
Descripción
Sumario:OBJETIVO: El presente estudio tiene como objetivo determinar la relación entre el mensaje publicitario y EL comportamiento del consumidor a través la campaña “República Independiente Adolescente” de la marca Gloria, año 2012. MÉTODO: Diseño de investigación: No experimental. Tipo de investigación: Aplicativa. Nivel de investigación: Descriptivo, correlacional. Método de investigación: Inductivo, deductivo, analítico, estadístico,hermenéutico. Población: 100 unidades de análisis, estudiantes del Taller de Comunicación de la Universidad de San Martín de Porres. Muestra: 25 unidades de análisis, estudiantes del Taller de Comunicación de la Universidad de San Martín de Porres. CONCLUSIONES: Se confirmó la hipótesis general donde el mensaje publicitario se relaciona significativamente con el comportamiento del consumidor través de la campaña “República Independiente Adolescente” de la Marca Gloria, año 2012.
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