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El mensaje publicitario en la campaña "El tiempo vale más que el dinero" de la marca Interbank, año 2009

Descripción del Articulo

En la actualidad diversas empresas crean campañas publicitarias donde el mensaje publicitario no solo se encarga de informa de manera directa a los consumidores los beneficios de adquirir un servicio o producto, sino que también se han enfocado en transmitir sus valores intangibles de marca a través...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Huisa Cárdenas, Briggete Geraldine
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/5673
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/5673
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Relaciones públicas en bancos
Posicionamiento (Publicidad)
Campañas publicitarias
Preferencias de los consumidores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
Descripción
Sumario:En la actualidad diversas empresas crean campañas publicitarias donde el mensaje publicitario no solo se encarga de informa de manera directa a los consumidores los beneficios de adquirir un servicio o producto, sino que también se han enfocado en transmitir sus valores intangibles de marca a través de los diversos beneficios que ofrecen, para dar mayor valor al mensaje y que el consumidor se sienta identificado. Por ejemplo, BCP, Coca Cola y Pilsen, son unas de las marcas más exitosas dentro del mercado peruano, debido a que lograron conectar con su público objetivo por medio del desarrollo de campañas publicitarias, donde resaltaban los valores intangibles tales como: el valor de la amistad, el de la confianza y el de la felicidad. Asimismo, la marca Interbank a través de la campaña "El tiempo vale más que el dinero" realizada por la agencia publicitaria JWT Perú, la cual ganó un Premio Effie de Oro, se enfocó en dar a conocer a las personas a la cual se dirigía la banca el valor que ofrecía mediante las facilidades de acceder a sus servicios, tomando así la marca como valor principal y filosofia el valor del tiempo, ya que es un factor importante y de preocupación para su target. Por ello, la presente investigación pretende describir datos importantes del mensaje publicitario de la campana "El tiempo vale más que el dinero", ya que el mensaje publicitario transmitió al mercado la importancia del valor del tiempo, surgiendo de esta manera la posibilidad de que se haya logrado la recordación y reconocimiento de marca.
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