El mensaje publicitario en la campaña "El tiempo vale más que el dinero" de la marca Interbank, año 2009

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En la actualidad diversas empresas crean campañas publicitarias donde el mensaje publicitario no solo se encarga de informa de manera directa a los consumidores los beneficios de adquirir un servicio o producto, sino que también se han enfocado en transmitir sus valores intangibles de marca a través...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huisa Cárdenas, Briggete Geraldine
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/5673
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/5673
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Relaciones públicas en bancos
Posicionamiento (Publicidad)
Campañas publicitarias
Preferencias de los consumidores
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