El spot publicitario y el comportamiento del consumidor durante la campaña "Somos libres, seámoslo siempre" del Banco de Credito del Perú, 2017

Descripción del Articulo

Esta investigación tiene como objetivo conocer la relación entre el Spot publicitario y el comportamiento del consumidor en el Spot publicitario "Somos libres, seámoslo siempre" del Banco del Crédito del Perú, año 2017. La metodología en este trabajo de investigación que se realizó fue de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Effio Carranza, Jorge Steve
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/12760
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/12760
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad
Consumidores
Comportamiento del Consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id USMP_e09fcb817ef4c788d558d121f734467f
oai_identifier_str oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/12760
network_acronym_str USMP
network_name_str USMP-Institucional
repository_id_str 2089
dc.title.es_PE.fl_str_mv El spot publicitario y el comportamiento del consumidor durante la campaña "Somos libres, seámoslo siempre" del Banco de Credito del Perú, 2017
title El spot publicitario y el comportamiento del consumidor durante la campaña "Somos libres, seámoslo siempre" del Banco de Credito del Perú, 2017
spellingShingle El spot publicitario y el comportamiento del consumidor durante la campaña "Somos libres, seámoslo siempre" del Banco de Credito del Perú, 2017
Effio Carranza, Jorge Steve
Publicidad
Consumidores
Comportamiento del Consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short El spot publicitario y el comportamiento del consumidor durante la campaña "Somos libres, seámoslo siempre" del Banco de Credito del Perú, 2017
title_full El spot publicitario y el comportamiento del consumidor durante la campaña "Somos libres, seámoslo siempre" del Banco de Credito del Perú, 2017
title_fullStr El spot publicitario y el comportamiento del consumidor durante la campaña "Somos libres, seámoslo siempre" del Banco de Credito del Perú, 2017
title_full_unstemmed El spot publicitario y el comportamiento del consumidor durante la campaña "Somos libres, seámoslo siempre" del Banco de Credito del Perú, 2017
title_sort El spot publicitario y el comportamiento del consumidor durante la campaña "Somos libres, seámoslo siempre" del Banco de Credito del Perú, 2017
author Effio Carranza, Jorge Steve
author_facet Effio Carranza, Jorge Steve
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ventura Suclupe, Percy Ronald
dc.contributor.author.fl_str_mv Effio Carranza, Jorge Steve
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Publicidad
Consumidores
Comportamiento del Consumidor
topic Publicidad
Consumidores
Comportamiento del Consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description Esta investigación tiene como objetivo conocer la relación entre el Spot publicitario y el comportamiento del consumidor en el Spot publicitario "Somos libres, seámoslo siempre" del Banco del Crédito del Perú, año 2017. La metodología en este trabajo de investigación que se realizó fue de enfoque cuantitativo, nivel descriptivo. La población total estuvo conformada por 69 estudiantes de los talleres de publicidad y relaciones públicas de la Universidad San Martín de Porres, donde mediante de la técnica de censo, se logró encuestar a toda. La población. El instrumento de recolección de datos utilizado die la encuesta de tipo Likert sometida a juicio de expertos. Los resultados nos permitieron conocer que existe una relación directa entre el Spot publicitario y el comportamiento del consumidor en él. Spot publicitario "Somos libres, seámoslo siempre" del Banco de Crédito del Perú, año 2017 Demostrando que el 62.3 % de la población encuestada está de totalmente de acuerdo con la idea presentada en el spot publicitario. El 55.1% de los encuestados está de acuerdo con el estimo que mostro el spot publicitario y el 56.5% de los encuestados está totalmente de acuerdo que le gusto el spot publicitario. Por ello se concluye que el Spot publicitario está directamente relacionada con el comportamiento del consumidor.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-11-03T16:12:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-11-03T16:12:14Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Effio Carranza, J. S. (2023). El spot publicitario y el comportamiento del consumidor durante la campaña "Somos libres, seámoslo siempre" del Banco de Credito del Perú [Tesis de licenciatura, Universidad de San Martín de Porres]. Repositorio Académico USMP
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12727/12760
identifier_str_mv Effio Carranza, J. S. (2023). El spot publicitario y el comportamiento del consumidor durante la campaña "Somos libres, seámoslo siempre" del Banco de Credito del Perú [Tesis de licenciatura, Universidad de San Martín de Porres]. Repositorio Académico USMP
url https://hdl.handle.net/20.500.12727/12760
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv 112 p.
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad de San Martín de Porres
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Académico USMP
Universidad San Martín de Porres - USMP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USMP-Institucional
instname:Universidad de San Martín de Porres
instacron:USMP
instname_str Universidad de San Martín de Porres
instacron_str USMP
institution USMP
reponame_str USMP-Institucional
collection USMP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/12760/1/effio_cjs.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/12760/2/f_effio_cjs.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/12760/3/r_effio_cjs.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/12760/4/license.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/12760/5/effio_cjs.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/12760/7/f_effio_cjs.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/12760/9/r_effio_cjs.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/12760/6/effio_cjs.pdf.jpg
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/12760/8/f_effio_cjs.pdf.jpg
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/12760/10/r_effio_cjs.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 075d95b50d19959ef59fb0be309dc0a0
e2840d4a981faeb6f8c4d823a6252138
b6e58e759f03a12526fe84c706f68110
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
cfa558ba30074558b784de6dd15560ee
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
5658883a3c556a66c8354bb4cbf58fa2
ae44ee9e7a03da237cc7aa2bc0e03a06
465b24a0cfdb13f594e89a6b4f3a39ef
613abc650983c24b3702712ecf28b5f2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv REPOSITORIO ACADEMICO USMP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usmp.pe
_version_ 1846256038690422784
spelling Ventura Suclupe, Percy RonaldEffio Carranza, Jorge Steve2023-11-03T16:12:14Z2023-11-03T16:12:14Z2023Effio Carranza, J. S. (2023). El spot publicitario y el comportamiento del consumidor durante la campaña "Somos libres, seámoslo siempre" del Banco de Credito del Perú [Tesis de licenciatura, Universidad de San Martín de Porres]. Repositorio Académico USMPhttps://hdl.handle.net/20.500.12727/12760Esta investigación tiene como objetivo conocer la relación entre el Spot publicitario y el comportamiento del consumidor en el Spot publicitario "Somos libres, seámoslo siempre" del Banco del Crédito del Perú, año 2017. La metodología en este trabajo de investigación que se realizó fue de enfoque cuantitativo, nivel descriptivo. La población total estuvo conformada por 69 estudiantes de los talleres de publicidad y relaciones públicas de la Universidad San Martín de Porres, donde mediante de la técnica de censo, se logró encuestar a toda. La población. El instrumento de recolección de datos utilizado die la encuesta de tipo Likert sometida a juicio de expertos. Los resultados nos permitieron conocer que existe una relación directa entre el Spot publicitario y el comportamiento del consumidor en él. Spot publicitario "Somos libres, seámoslo siempre" del Banco de Crédito del Perú, año 2017 Demostrando que el 62.3 % de la población encuestada está de totalmente de acuerdo con la idea presentada en el spot publicitario. El 55.1% de los encuestados está de acuerdo con el estimo que mostro el spot publicitario y el 56.5% de los encuestados está totalmente de acuerdo que le gusto el spot publicitario. Por ello se concluye que el Spot publicitario está directamente relacionada con el comportamiento del consumidor.application/pdf112 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Académico USMPUniversidad San Martín de Porres - USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPPublicidadConsumidoresComportamiento del Consumidorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04El spot publicitario y el comportamiento del consumidor durante la campaña "Somos libres, seámoslo siempre" del Banco de Credito del Perú, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Ciencias de la ComunicaciónUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la ComunicaciónCiencias de la Comunicación45127437https://orcid.org/0000-0002-7141-883X44903057322026Alberca Balarezo, Marco AntonioYoctún Cabrera, José CarlosPisfil Llontop, Faustinohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALeffio_cjs.pdfeffio_cjs.pdfTrabajoapplication/pdf3019442https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/12760/1/effio_cjs.pdf075d95b50d19959ef59fb0be309dc0a0MD51f_effio_cjs.pdff_effio_cjs.pdfAutorizaciónapplication/pdf241387https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/12760/2/f_effio_cjs.pdfe2840d4a981faeb6f8c4d823a6252138MD52r_effio_cjs.pdfr_effio_cjs.pdfSimilitudapplication/pdf3014424https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/12760/3/r_effio_cjs.pdfb6e58e759f03a12526fe84c706f68110MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/12760/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTeffio_cjs.pdf.txteffio_cjs.pdf.txtExtracted texttext/plain110228https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/12760/5/effio_cjs.pdf.txtcfa558ba30074558b784de6dd15560eeMD55f_effio_cjs.pdf.txtf_effio_cjs.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/12760/7/f_effio_cjs.pdf.txte1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD57r_effio_cjs.pdf.txtr_effio_cjs.pdf.txtExtracted texttext/plain113150https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/12760/9/r_effio_cjs.pdf.txt5658883a3c556a66c8354bb4cbf58fa2MD59THUMBNAILeffio_cjs.pdf.jpgeffio_cjs.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5439https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/12760/6/effio_cjs.pdf.jpgae44ee9e7a03da237cc7aa2bc0e03a06MD56f_effio_cjs.pdf.jpgf_effio_cjs.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6661https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/12760/8/f_effio_cjs.pdf.jpg465b24a0cfdb13f594e89a6b4f3a39efMD58r_effio_cjs.pdf.jpgr_effio_cjs.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5442https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/12760/10/r_effio_cjs.pdf.jpg613abc650983c24b3702712ecf28b5f2MD51020.500.12727/12760oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/127602024-09-26 12:26:15.246REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.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
score 12.884713
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).