El spot publicitario y el comportamiento del consumidor durante la campaña "Somos libres, seámoslo siempre" del Banco de Credito del Perú, 2017
Descripción del Articulo
Esta investigación tiene como objetivo conocer la relación entre el Spot publicitario y el comportamiento del consumidor en el Spot publicitario "Somos libres, seámoslo siempre" del Banco del Crédito del Perú, año 2017. La metodología en este trabajo de investigación que se realizó fue de...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
Repositorio: | USMP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/12760 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/12760 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Publicidad Consumidores Comportamiento del Consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
id |
USMP_e09fcb817ef4c788d558d121f734467f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/12760 |
network_acronym_str |
USMP |
network_name_str |
USMP-Institucional |
repository_id_str |
2089 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El spot publicitario y el comportamiento del consumidor durante la campaña "Somos libres, seámoslo siempre" del Banco de Credito del Perú, 2017 |
title |
El spot publicitario y el comportamiento del consumidor durante la campaña "Somos libres, seámoslo siempre" del Banco de Credito del Perú, 2017 |
spellingShingle |
El spot publicitario y el comportamiento del consumidor durante la campaña "Somos libres, seámoslo siempre" del Banco de Credito del Perú, 2017 Effio Carranza, Jorge Steve Publicidad Consumidores Comportamiento del Consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
title_short |
El spot publicitario y el comportamiento del consumidor durante la campaña "Somos libres, seámoslo siempre" del Banco de Credito del Perú, 2017 |
title_full |
El spot publicitario y el comportamiento del consumidor durante la campaña "Somos libres, seámoslo siempre" del Banco de Credito del Perú, 2017 |
title_fullStr |
El spot publicitario y el comportamiento del consumidor durante la campaña "Somos libres, seámoslo siempre" del Banco de Credito del Perú, 2017 |
title_full_unstemmed |
El spot publicitario y el comportamiento del consumidor durante la campaña "Somos libres, seámoslo siempre" del Banco de Credito del Perú, 2017 |
title_sort |
El spot publicitario y el comportamiento del consumidor durante la campaña "Somos libres, seámoslo siempre" del Banco de Credito del Perú, 2017 |
author |
Effio Carranza, Jorge Steve |
author_facet |
Effio Carranza, Jorge Steve |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ventura Suclupe, Percy Ronald |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Effio Carranza, Jorge Steve |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Publicidad Consumidores Comportamiento del Consumidor |
topic |
Publicidad Consumidores Comportamiento del Consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
description |
Esta investigación tiene como objetivo conocer la relación entre el Spot publicitario y el comportamiento del consumidor en el Spot publicitario "Somos libres, seámoslo siempre" del Banco del Crédito del Perú, año 2017. La metodología en este trabajo de investigación que se realizó fue de enfoque cuantitativo, nivel descriptivo. La población total estuvo conformada por 69 estudiantes de los talleres de publicidad y relaciones públicas de la Universidad San Martín de Porres, donde mediante de la técnica de censo, se logró encuestar a toda. La población. El instrumento de recolección de datos utilizado die la encuesta de tipo Likert sometida a juicio de expertos. Los resultados nos permitieron conocer que existe una relación directa entre el Spot publicitario y el comportamiento del consumidor en él. Spot publicitario "Somos libres, seámoslo siempre" del Banco de Crédito del Perú, año 2017 Demostrando que el 62.3 % de la población encuestada está de totalmente de acuerdo con la idea presentada en el spot publicitario. El 55.1% de los encuestados está de acuerdo con el estimo que mostro el spot publicitario y el 56.5% de los encuestados está totalmente de acuerdo que le gusto el spot publicitario. Por ello se concluye que el Spot publicitario está directamente relacionada con el comportamiento del consumidor. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-11-03T16:12:14Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-11-03T16:12:14Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Effio Carranza, J. S. (2023). El spot publicitario y el comportamiento del consumidor durante la campaña "Somos libres, seámoslo siempre" del Banco de Credito del Perú [Tesis de licenciatura, Universidad de San Martín de Porres]. Repositorio Académico USMP |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/12760 |
identifier_str_mv |
Effio Carranza, J. S. (2023). El spot publicitario y el comportamiento del consumidor durante la campaña "Somos libres, seámoslo siempre" del Banco de Credito del Perú [Tesis de licenciatura, Universidad de San Martín de Porres]. Repositorio Académico USMP |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/12760 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv |
112 p. |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad de San Martín de Porres |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Académico USMP Universidad San Martín de Porres - USMP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USMP-Institucional instname:Universidad de San Martín de Porres instacron:USMP |
instname_str |
Universidad de San Martín de Porres |
instacron_str |
USMP |
institution |
USMP |
reponame_str |
USMP-Institucional |
collection |
USMP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/12760/1/effio_cjs.pdf https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/12760/2/f_effio_cjs.pdf https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/12760/3/r_effio_cjs.pdf https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/12760/4/license.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/12760/5/effio_cjs.pdf.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/12760/7/f_effio_cjs.pdf.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/12760/9/r_effio_cjs.pdf.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/12760/6/effio_cjs.pdf.jpg https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/12760/8/f_effio_cjs.pdf.jpg https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/12760/10/r_effio_cjs.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
075d95b50d19959ef59fb0be309dc0a0 e2840d4a981faeb6f8c4d823a6252138 b6e58e759f03a12526fe84c706f68110 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 cfa558ba30074558b784de6dd15560ee e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 5658883a3c556a66c8354bb4cbf58fa2 ae44ee9e7a03da237cc7aa2bc0e03a06 465b24a0cfdb13f594e89a6b4f3a39ef 613abc650983c24b3702712ecf28b5f2 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
REPOSITORIO ACADEMICO USMP |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usmp.pe |
_version_ |
1846256038690422784 |
spelling |
Ventura Suclupe, Percy RonaldEffio Carranza, Jorge Steve2023-11-03T16:12:14Z2023-11-03T16:12:14Z2023Effio Carranza, J. S. (2023). El spot publicitario y el comportamiento del consumidor durante la campaña "Somos libres, seámoslo siempre" del Banco de Credito del Perú [Tesis de licenciatura, Universidad de San Martín de Porres]. Repositorio Académico USMPhttps://hdl.handle.net/20.500.12727/12760Esta investigación tiene como objetivo conocer la relación entre el Spot publicitario y el comportamiento del consumidor en el Spot publicitario "Somos libres, seámoslo siempre" del Banco del Crédito del Perú, año 2017. La metodología en este trabajo de investigación que se realizó fue de enfoque cuantitativo, nivel descriptivo. La población total estuvo conformada por 69 estudiantes de los talleres de publicidad y relaciones públicas de la Universidad San Martín de Porres, donde mediante de la técnica de censo, se logró encuestar a toda. La población. El instrumento de recolección de datos utilizado die la encuesta de tipo Likert sometida a juicio de expertos. Los resultados nos permitieron conocer que existe una relación directa entre el Spot publicitario y el comportamiento del consumidor en él. Spot publicitario "Somos libres, seámoslo siempre" del Banco de Crédito del Perú, año 2017 Demostrando que el 62.3 % de la población encuestada está de totalmente de acuerdo con la idea presentada en el spot publicitario. El 55.1% de los encuestados está de acuerdo con el estimo que mostro el spot publicitario y el 56.5% de los encuestados está totalmente de acuerdo que le gusto el spot publicitario. Por ello se concluye que el Spot publicitario está directamente relacionada con el comportamiento del consumidor.application/pdf112 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Académico USMPUniversidad San Martín de Porres - USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPPublicidadConsumidoresComportamiento del Consumidorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04El spot publicitario y el comportamiento del consumidor durante la campaña "Somos libres, seámoslo siempre" del Banco de Credito del Perú, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Ciencias de la ComunicaciónUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la ComunicaciónCiencias de la Comunicación45127437https://orcid.org/0000-0002-7141-883X44903057322026Alberca Balarezo, Marco AntonioYoctún Cabrera, José CarlosPisfil Llontop, Faustinohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALeffio_cjs.pdfeffio_cjs.pdfTrabajoapplication/pdf3019442https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/12760/1/effio_cjs.pdf075d95b50d19959ef59fb0be309dc0a0MD51f_effio_cjs.pdff_effio_cjs.pdfAutorizaciónapplication/pdf241387https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/12760/2/f_effio_cjs.pdfe2840d4a981faeb6f8c4d823a6252138MD52r_effio_cjs.pdfr_effio_cjs.pdfSimilitudapplication/pdf3014424https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/12760/3/r_effio_cjs.pdfb6e58e759f03a12526fe84c706f68110MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/12760/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTeffio_cjs.pdf.txteffio_cjs.pdf.txtExtracted texttext/plain110228https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/12760/5/effio_cjs.pdf.txtcfa558ba30074558b784de6dd15560eeMD55f_effio_cjs.pdf.txtf_effio_cjs.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/12760/7/f_effio_cjs.pdf.txte1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD57r_effio_cjs.pdf.txtr_effio_cjs.pdf.txtExtracted texttext/plain113150https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/12760/9/r_effio_cjs.pdf.txt5658883a3c556a66c8354bb4cbf58fa2MD59THUMBNAILeffio_cjs.pdf.jpgeffio_cjs.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5439https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/12760/6/effio_cjs.pdf.jpgae44ee9e7a03da237cc7aa2bc0e03a06MD56f_effio_cjs.pdf.jpgf_effio_cjs.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6661https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/12760/8/f_effio_cjs.pdf.jpg465b24a0cfdb13f594e89a6b4f3a39efMD58r_effio_cjs.pdf.jpgr_effio_cjs.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5442https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/12760/10/r_effio_cjs.pdf.jpg613abc650983c24b3702712ecf28b5f2MD51020.500.12727/12760oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/127602024-09-26 12:26:15.246REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.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 |
score |
12.884713 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).