Recordación del mensaje publicitario entre los consumidores de dos minimarkets del Spot Equidad es ir por más. Miraflores. 2021

Descripción del Articulo

El actual trabajo de investigación tiene por título Recordación del mensaje publicitario del spot Equidad es ir por más entre los consumidores de dos minimarkets. Miraflores. 2021. El inicial sustento teórico es la teoría de los efectos limitados que explicar el nivel de recordación del spot publici...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Carazas Tello, Irene Janella, Gutierrez Yalico, Ivan Josué
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/87147
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/87147
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad
Consumidores
Mensaje publicitario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El actual trabajo de investigación tiene por título Recordación del mensaje publicitario del spot Equidad es ir por más entre los consumidores de dos minimarkets. Miraflores. 2021. El inicial sustento teórico es la teoría de los efectos limitados que explicar el nivel de recordación del spot publicitario en ambos consumidores. La metodología de investigación es de enfoque cuantitativo, tiene un nivel descriptivo, tipo comparativa y es diseño no experimental. La población a estudiar es de setenta (70) consumidores, el cuál es necesario treinta y cinco (35) personas por cada grupo de los dos distintos minimakets. Miraflores. 2021. El instrumento principal utilizado es el cuestionario que consta de veinte (20) preguntas en la escala de Nominal. Se llegó al resultado que hay un nivel de recordación aprobable por parte de ambos grupos con respecto al spot Equidad es ir por más entre los consumidores de dos minimarkets. Miraflores. 2021. Concluyendo que la investigación cumplió el objetivo de comparar el nivel de recordación de cada consumidor del minimarkets de acuerdo a la teoría que explica que las personas tienen la capacidad de procesar y valorar la información de acuerdo a la integración a grupos sociales y comunidades que comparten ciertas cosas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).