Recordación del mensaje publicitario entre los consumidores de dos minimarkets del Spot Equidad es ir por más. Miraflores. 2021
Descripción del Articulo
El actual trabajo de investigación tiene por título Recordación del mensaje publicitario del spot Equidad es ir por más entre los consumidores de dos minimarkets. Miraflores. 2021. El inicial sustento teórico es la teoría de los efectos limitados que explicar el nivel de recordación del spot publici...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/87147 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/87147 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Publicidad Consumidores Mensaje publicitario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
UCVV_254bdf941c891fe5ef644a84edea4aa4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/87147 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Recordación del mensaje publicitario entre los consumidores de dos minimarkets del Spot Equidad es ir por más. Miraflores. 2021 |
title |
Recordación del mensaje publicitario entre los consumidores de dos minimarkets del Spot Equidad es ir por más. Miraflores. 2021 |
spellingShingle |
Recordación del mensaje publicitario entre los consumidores de dos minimarkets del Spot Equidad es ir por más. Miraflores. 2021 Carazas Tello, Irene Janella Publicidad Consumidores Mensaje publicitario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
Recordación del mensaje publicitario entre los consumidores de dos minimarkets del Spot Equidad es ir por más. Miraflores. 2021 |
title_full |
Recordación del mensaje publicitario entre los consumidores de dos minimarkets del Spot Equidad es ir por más. Miraflores. 2021 |
title_fullStr |
Recordación del mensaje publicitario entre los consumidores de dos minimarkets del Spot Equidad es ir por más. Miraflores. 2021 |
title_full_unstemmed |
Recordación del mensaje publicitario entre los consumidores de dos minimarkets del Spot Equidad es ir por más. Miraflores. 2021 |
title_sort |
Recordación del mensaje publicitario entre los consumidores de dos minimarkets del Spot Equidad es ir por más. Miraflores. 2021 |
author |
Carazas Tello, Irene Janella |
author_facet |
Carazas Tello, Irene Janella Gutierrez Yalico, Ivan Josué |
author_role |
author |
author2 |
Gutierrez Yalico, Ivan Josué |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Argote Moreau, Javier Ernesto |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Carazas Tello, Irene Janella Gutierrez Yalico, Ivan Josué |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Publicidad Consumidores Mensaje publicitario |
topic |
Publicidad Consumidores Mensaje publicitario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
El actual trabajo de investigación tiene por título Recordación del mensaje publicitario del spot Equidad es ir por más entre los consumidores de dos minimarkets. Miraflores. 2021. El inicial sustento teórico es la teoría de los efectos limitados que explicar el nivel de recordación del spot publicitario en ambos consumidores. La metodología de investigación es de enfoque cuantitativo, tiene un nivel descriptivo, tipo comparativa y es diseño no experimental. La población a estudiar es de setenta (70) consumidores, el cuál es necesario treinta y cinco (35) personas por cada grupo de los dos distintos minimakets. Miraflores. 2021. El instrumento principal utilizado es el cuestionario que consta de veinte (20) preguntas en la escala de Nominal. Se llegó al resultado que hay un nivel de recordación aprobable por parte de ambos grupos con respecto al spot Equidad es ir por más entre los consumidores de dos minimarkets. Miraflores. 2021. Concluyendo que la investigación cumplió el objetivo de comparar el nivel de recordación de cada consumidor del minimarkets de acuerdo a la teoría que explica que las personas tienen la capacidad de procesar y valorar la información de acuerdo a la integración a grupos sociales y comunidades que comparten ciertas cosas. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-04-29T16:55:04Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-04-29T16:55:04Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/87147 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/87147 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87147/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87147/4/Carazas_TIJ-Gutierrez_YIJ-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87147/5/Carazas_TIJ-Gutierrez_YIJ.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87147/6/Carazas_TIJ-Gutierrez_YIJ-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87147/8/Carazas_TIJ-Gutierrez_YIJ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87147/7/Carazas_TIJ-Gutierrez_YIJ-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87147/9/Carazas_TIJ-Gutierrez_YIJ.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 6b66c23833d2608b1da37e1853d59988 80221b3091d7a8ed456de18e349ec50f f8ee8e0905c42692b0444676f7ea91bf 8fa73ced356002dded643d46f5e710c1 40a629ff256698390ab9a70f201a66d4 40a629ff256698390ab9a70f201a66d4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807923001382928384 |
spelling |
Argote Moreau, Javier ErnestoCarazas Tello, Irene JanellaGutierrez Yalico, Ivan Josué2022-04-29T16:55:04Z2022-04-29T16:55:04Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/87147El actual trabajo de investigación tiene por título Recordación del mensaje publicitario del spot Equidad es ir por más entre los consumidores de dos minimarkets. Miraflores. 2021. El inicial sustento teórico es la teoría de los efectos limitados que explicar el nivel de recordación del spot publicitario en ambos consumidores. La metodología de investigación es de enfoque cuantitativo, tiene un nivel descriptivo, tipo comparativa y es diseño no experimental. La población a estudiar es de setenta (70) consumidores, el cuál es necesario treinta y cinco (35) personas por cada grupo de los dos distintos minimakets. Miraflores. 2021. El instrumento principal utilizado es el cuestionario que consta de veinte (20) preguntas en la escala de Nominal. Se llegó al resultado que hay un nivel de recordación aprobable por parte de ambos grupos con respecto al spot Equidad es ir por más entre los consumidores de dos minimarkets. Miraflores. 2021. Concluyendo que la investigación cumplió el objetivo de comparar el nivel de recordación de cada consumidor del minimarkets de acuerdo a la teoría que explica que las personas tienen la capacidad de procesar y valorar la información de acuerdo a la integración a grupos sociales y comunidades que comparten ciertas cosas.Lima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad ContemporáneaBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus nivelesIgualdad de géneroapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPublicidadConsumidoresMensaje publicitariohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Recordación del mensaje publicitario entre los consumidores de dos minimarkets del Spot Equidad es ir por más. Miraflores. 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Ciencias de la Comunicación08018500https://orcid.org/0000-0002-5950-78487652965177058721322026Iturrizaga Urbina, Cesar MartinPerez Terrones, Jose Del CarmenArgote Moreau, Javier Ernestohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87147/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALCarazas_TIJ-Gutierrez_YIJ-SD.pdfCarazas_TIJ-Gutierrez_YIJ-SD.pdfapplication/pdf1630177https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87147/4/Carazas_TIJ-Gutierrez_YIJ-SD.pdf6b66c23833d2608b1da37e1853d59988MD54Carazas_TIJ-Gutierrez_YIJ.pdfCarazas_TIJ-Gutierrez_YIJ.pdfapplication/pdf1628250https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87147/5/Carazas_TIJ-Gutierrez_YIJ.pdf80221b3091d7a8ed456de18e349ec50fMD55TEXTCarazas_TIJ-Gutierrez_YIJ-SD.pdf.txtCarazas_TIJ-Gutierrez_YIJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain107358https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87147/6/Carazas_TIJ-Gutierrez_YIJ-SD.pdf.txtf8ee8e0905c42692b0444676f7ea91bfMD56Carazas_TIJ-Gutierrez_YIJ.pdf.txtCarazas_TIJ-Gutierrez_YIJ.pdf.txtExtracted texttext/plain112329https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87147/8/Carazas_TIJ-Gutierrez_YIJ.pdf.txt8fa73ced356002dded643d46f5e710c1MD58THUMBNAILCarazas_TIJ-Gutierrez_YIJ-SD.pdf.jpgCarazas_TIJ-Gutierrez_YIJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4741https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87147/7/Carazas_TIJ-Gutierrez_YIJ-SD.pdf.jpg40a629ff256698390ab9a70f201a66d4MD57Carazas_TIJ-Gutierrez_YIJ.pdf.jpgCarazas_TIJ-Gutierrez_YIJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4741https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87147/9/Carazas_TIJ-Gutierrez_YIJ.pdf.jpg40a629ff256698390ab9a70f201a66d4MD5920.500.12692/87147oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/871472023-06-02 08:43:43.877Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.971837 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).