Recordación del mensaje publicitario entre los consumidores de dos minimarkets del Spot Equidad es ir por más. Miraflores. 2021

Descripción del Articulo

El actual trabajo de investigación tiene por título Recordación del mensaje publicitario del spot Equidad es ir por más entre los consumidores de dos minimarkets. Miraflores. 2021. El inicial sustento teórico es la teoría de los efectos limitados que explicar el nivel de recordación del spot publici...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Carazas Tello, Irene Janella, Gutierrez Yalico, Ivan Josué
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/87147
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/87147
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad
Consumidores
Mensaje publicitario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UCVV_254bdf941c891fe5ef644a84edea4aa4
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/87147
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Recordación del mensaje publicitario entre los consumidores de dos minimarkets del Spot Equidad es ir por más. Miraflores. 2021
title Recordación del mensaje publicitario entre los consumidores de dos minimarkets del Spot Equidad es ir por más. Miraflores. 2021
spellingShingle Recordación del mensaje publicitario entre los consumidores de dos minimarkets del Spot Equidad es ir por más. Miraflores. 2021
Carazas Tello, Irene Janella
Publicidad
Consumidores
Mensaje publicitario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Recordación del mensaje publicitario entre los consumidores de dos minimarkets del Spot Equidad es ir por más. Miraflores. 2021
title_full Recordación del mensaje publicitario entre los consumidores de dos minimarkets del Spot Equidad es ir por más. Miraflores. 2021
title_fullStr Recordación del mensaje publicitario entre los consumidores de dos minimarkets del Spot Equidad es ir por más. Miraflores. 2021
title_full_unstemmed Recordación del mensaje publicitario entre los consumidores de dos minimarkets del Spot Equidad es ir por más. Miraflores. 2021
title_sort Recordación del mensaje publicitario entre los consumidores de dos minimarkets del Spot Equidad es ir por más. Miraflores. 2021
author Carazas Tello, Irene Janella
author_facet Carazas Tello, Irene Janella
Gutierrez Yalico, Ivan Josué
author_role author
author2 Gutierrez Yalico, Ivan Josué
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Argote Moreau, Javier Ernesto
dc.contributor.author.fl_str_mv Carazas Tello, Irene Janella
Gutierrez Yalico, Ivan Josué
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Publicidad
Consumidores
Mensaje publicitario
topic Publicidad
Consumidores
Mensaje publicitario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description El actual trabajo de investigación tiene por título Recordación del mensaje publicitario del spot Equidad es ir por más entre los consumidores de dos minimarkets. Miraflores. 2021. El inicial sustento teórico es la teoría de los efectos limitados que explicar el nivel de recordación del spot publicitario en ambos consumidores. La metodología de investigación es de enfoque cuantitativo, tiene un nivel descriptivo, tipo comparativa y es diseño no experimental. La población a estudiar es de setenta (70) consumidores, el cuál es necesario treinta y cinco (35) personas por cada grupo de los dos distintos minimakets. Miraflores. 2021. El instrumento principal utilizado es el cuestionario que consta de veinte (20) preguntas en la escala de Nominal. Se llegó al resultado que hay un nivel de recordación aprobable por parte de ambos grupos con respecto al spot Equidad es ir por más entre los consumidores de dos minimarkets. Miraflores. 2021. Concluyendo que la investigación cumplió el objetivo de comparar el nivel de recordación de cada consumidor del minimarkets de acuerdo a la teoría que explica que las personas tienen la capacidad de procesar y valorar la información de acuerdo a la integración a grupos sociales y comunidades que comparten ciertas cosas.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-04-29T16:55:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-04-29T16:55:04Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/87147
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/87147
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87147/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87147/4/Carazas_TIJ-Gutierrez_YIJ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87147/5/Carazas_TIJ-Gutierrez_YIJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87147/6/Carazas_TIJ-Gutierrez_YIJ-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87147/8/Carazas_TIJ-Gutierrez_YIJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87147/7/Carazas_TIJ-Gutierrez_YIJ-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87147/9/Carazas_TIJ-Gutierrez_YIJ.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
6b66c23833d2608b1da37e1853d59988
80221b3091d7a8ed456de18e349ec50f
f8ee8e0905c42692b0444676f7ea91bf
8fa73ced356002dded643d46f5e710c1
40a629ff256698390ab9a70f201a66d4
40a629ff256698390ab9a70f201a66d4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923001382928384
spelling Argote Moreau, Javier ErnestoCarazas Tello, Irene JanellaGutierrez Yalico, Ivan Josué2022-04-29T16:55:04Z2022-04-29T16:55:04Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/87147El actual trabajo de investigación tiene por título Recordación del mensaje publicitario del spot Equidad es ir por más entre los consumidores de dos minimarkets. Miraflores. 2021. El inicial sustento teórico es la teoría de los efectos limitados que explicar el nivel de recordación del spot publicitario en ambos consumidores. La metodología de investigación es de enfoque cuantitativo, tiene un nivel descriptivo, tipo comparativa y es diseño no experimental. La población a estudiar es de setenta (70) consumidores, el cuál es necesario treinta y cinco (35) personas por cada grupo de los dos distintos minimakets. Miraflores. 2021. El instrumento principal utilizado es el cuestionario que consta de veinte (20) preguntas en la escala de Nominal. Se llegó al resultado que hay un nivel de recordación aprobable por parte de ambos grupos con respecto al spot Equidad es ir por más entre los consumidores de dos minimarkets. Miraflores. 2021. Concluyendo que la investigación cumplió el objetivo de comparar el nivel de recordación de cada consumidor del minimarkets de acuerdo a la teoría que explica que las personas tienen la capacidad de procesar y valorar la información de acuerdo a la integración a grupos sociales y comunidades que comparten ciertas cosas.Lima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad ContemporáneaBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus nivelesIgualdad de géneroapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPublicidadConsumidoresMensaje publicitariohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Recordación del mensaje publicitario entre los consumidores de dos minimarkets del Spot Equidad es ir por más. Miraflores. 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Ciencias de la Comunicación08018500https://orcid.org/0000-0002-5950-78487652965177058721322026Iturrizaga Urbina, Cesar MartinPerez Terrones, Jose Del CarmenArgote Moreau, Javier Ernestohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87147/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALCarazas_TIJ-Gutierrez_YIJ-SD.pdfCarazas_TIJ-Gutierrez_YIJ-SD.pdfapplication/pdf1630177https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87147/4/Carazas_TIJ-Gutierrez_YIJ-SD.pdf6b66c23833d2608b1da37e1853d59988MD54Carazas_TIJ-Gutierrez_YIJ.pdfCarazas_TIJ-Gutierrez_YIJ.pdfapplication/pdf1628250https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87147/5/Carazas_TIJ-Gutierrez_YIJ.pdf80221b3091d7a8ed456de18e349ec50fMD55TEXTCarazas_TIJ-Gutierrez_YIJ-SD.pdf.txtCarazas_TIJ-Gutierrez_YIJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain107358https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87147/6/Carazas_TIJ-Gutierrez_YIJ-SD.pdf.txtf8ee8e0905c42692b0444676f7ea91bfMD56Carazas_TIJ-Gutierrez_YIJ.pdf.txtCarazas_TIJ-Gutierrez_YIJ.pdf.txtExtracted texttext/plain112329https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87147/8/Carazas_TIJ-Gutierrez_YIJ.pdf.txt8fa73ced356002dded643d46f5e710c1MD58THUMBNAILCarazas_TIJ-Gutierrez_YIJ-SD.pdf.jpgCarazas_TIJ-Gutierrez_YIJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4741https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87147/7/Carazas_TIJ-Gutierrez_YIJ-SD.pdf.jpg40a629ff256698390ab9a70f201a66d4MD57Carazas_TIJ-Gutierrez_YIJ.pdf.jpgCarazas_TIJ-Gutierrez_YIJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4741https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/87147/9/Carazas_TIJ-Gutierrez_YIJ.pdf.jpg40a629ff256698390ab9a70f201a66d4MD5920.500.12692/87147oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/871472023-06-02 08:43:43.877Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.971837
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).