Aplicación de estrategias didácticas y el desarrollo de aprendizaje por competencias en ciencias sociales
Descripción del Articulo
Determina el efecto de un programa de aprendizaje basado en la aplicación de estrategias didácticas en el desarrollo de competencias cognitivas, procedimentales y actitudinales en los estudiantes de ciencias sociales del primer año de secundaria. Como resultado se comprobó la efectividad del program...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2013 |
| Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
| Repositorio: | USMP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/626 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/626 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Técnicas de enseñanza Competencia en educación Ciencias sociales 373 - Educación secundaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | Determina el efecto de un programa de aprendizaje basado en la aplicación de estrategias didácticas en el desarrollo de competencias cognitivas, procedimentales y actitudinales en los estudiantes de ciencias sociales del primer año de secundaria. Como resultado se comprobó la efectividad del programa basado en estrategias didácticas en el desarrollo de las competencias en los estudiantes, ya que el grupo experimental logró mejores resultados posteriores a su aplicación. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).