Aplicación de estrategias didácticas y el desarrollo de aprendizaje por competencias en ciencias sociales

Descripción del Articulo

Determina el efecto de un programa de aprendizaje basado en la aplicación de estrategias didácticas en el desarrollo de competencias cognitivas, procedimentales y actitudinales en los estudiantes de ciencias sociales del primer año de secundaria. Como resultado se comprobó la efectividad del program...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gao Chung, Jadmi Chung
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/626
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/626
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Técnicas de enseñanza
Competencia en educación
Ciencias sociales
373 - Educación secundaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:Determina el efecto de un programa de aprendizaje basado en la aplicación de estrategias didácticas en el desarrollo de competencias cognitivas, procedimentales y actitudinales en los estudiantes de ciencias sociales del primer año de secundaria. Como resultado se comprobó la efectividad del programa basado en estrategias didácticas en el desarrollo de las competencias en los estudiantes, ya que el grupo experimental logró mejores resultados posteriores a su aplicación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).