Estilos de aprendizaje y su relación con el desarrollo creativo con los estudiantes de la Universidad San Luis Gonzaga de Ica

Descripción del Articulo

La presente investigación se planteó como objetivo principal determinar la relación entre los Estilos de Aprendizaje y el Desarrollo Creativo, considerando como muestra a 120 estudiantes de la facultad de Educación – Nivel primaria, de la Universidad San Luis Gonzaga de Ica. Para la variable “Estilo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ascencio Yarmas, Jessica Edith
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/5690
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/5690
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aprendizaje de conceptos
Aptitud creadora
Educación superior
Estudiantes universitarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
id USMP_1bed9e2ed77b0209c32d909dccf6a765
oai_identifier_str oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/5690
network_acronym_str USMP
network_name_str USMP-Institucional
repository_id_str 2089
spelling Silva Neyra, Oscar RubénAscencio Yarmas, Jessica EdithAscencio Yarmas, Jessica Edith2019-12-04T14:39:40Z2019-12-04T14:39:40Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12727/5690La presente investigación se planteó como objetivo principal determinar la relación entre los Estilos de Aprendizaje y el Desarrollo Creativo, considerando como muestra a 120 estudiantes de la facultad de Educación – Nivel primaria, de la Universidad San Luis Gonzaga de Ica. Para la variable “Estilos de Aprendizaje” el instrumento utilizado fue el cuestionario CHAEA de Honey y Alonso; y para la variable “Desarrollo Creativo” se aplicó el Test de Abreacción para Evaluar la Creatividad, de Saturnino de la Torre.69 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad de San Martín de Porres – USMPREPOSITORIO ACADÉMICO USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPAprendizaje de conceptosAptitud creadoraEducación superiorEstudiantes universitarioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Estilos de aprendizaje y su relación con el desarrollo creativo con los estudiantes de la Universidad San Luis Gonzaga de Icainfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMagíster en EducaciónUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Sección de PosgradoEducaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALascencio_yje.pdfascencio_yje.pdfTrabajoapplication/pdf1882324https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5690/1/ascencio_yje.pdf574b9062f88f68b4f3c3fd06628495b4MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8255https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5690/2/license.txt19c802c5bfcf4b4a5d4125de9910c135MD52TEXTascencio_yje.pdf.txtascencio_yje.pdf.txtExtracted texttext/plain82614https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5690/3/ascencio_yje.pdf.txtb8430e7f953bf9b53e09fc1fe9aaaf5bMD53THUMBNAILascencio_yje.pdf.jpgascencio_yje.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5163https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5690/4/ascencio_yje.pdf.jpg3b827d87cd28ba39b1d8690e61bb8002MD5420.500.12727/5690oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/56902020-01-03 01:03:04.996REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.peTG9zIHVzb3MgY29tZXJjaWFsZXMgeSBsYSBlbGFib3JhY2nDs24gZGUgb2JyYXMgZGVyaXZhZGFzIHBvciBwYXJ0ZQpkZSB0ZXJjZXJvcyBkZXBlbmRlcsOhbiBkZSBsYXMgbGljZW5jaWFzIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMgb3RvcmdhZGFzCmluZGl2aWR1YWxtZW50ZSBwb3IgZWwgdGl0dWxhciBkZSBsYSBvYnJhIGFsIGF1dG9yaXphciBsYQpwdWJsaWNhY2nDs24gZGUgc3VzIG9icmFzIGVuIGVsIFJFUE9TSVRPUklPIEFDQUTDiU1JQ08gVVNNUC4K
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estilos de aprendizaje y su relación con el desarrollo creativo con los estudiantes de la Universidad San Luis Gonzaga de Ica
title Estilos de aprendizaje y su relación con el desarrollo creativo con los estudiantes de la Universidad San Luis Gonzaga de Ica
spellingShingle Estilos de aprendizaje y su relación con el desarrollo creativo con los estudiantes de la Universidad San Luis Gonzaga de Ica
Ascencio Yarmas, Jessica Edith
Aprendizaje de conceptos
Aptitud creadora
Educación superior
Estudiantes universitarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
title_short Estilos de aprendizaje y su relación con el desarrollo creativo con los estudiantes de la Universidad San Luis Gonzaga de Ica
title_full Estilos de aprendizaje y su relación con el desarrollo creativo con los estudiantes de la Universidad San Luis Gonzaga de Ica
title_fullStr Estilos de aprendizaje y su relación con el desarrollo creativo con los estudiantes de la Universidad San Luis Gonzaga de Ica
title_full_unstemmed Estilos de aprendizaje y su relación con el desarrollo creativo con los estudiantes de la Universidad San Luis Gonzaga de Ica
title_sort Estilos de aprendizaje y su relación con el desarrollo creativo con los estudiantes de la Universidad San Luis Gonzaga de Ica
dc.creator.none.fl_str_mv Ascencio Yarmas, Jessica Edith
author Ascencio Yarmas, Jessica Edith
author_facet Ascencio Yarmas, Jessica Edith
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Silva Neyra, Oscar Rubén
dc.contributor.author.fl_str_mv Ascencio Yarmas, Jessica Edith
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Aprendizaje de conceptos
Aptitud creadora
Educación superior
Estudiantes universitarios
topic Aprendizaje de conceptos
Aptitud creadora
Educación superior
Estudiantes universitarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
description La presente investigación se planteó como objetivo principal determinar la relación entre los Estilos de Aprendizaje y el Desarrollo Creativo, considerando como muestra a 120 estudiantes de la facultad de Educación – Nivel primaria, de la Universidad San Luis Gonzaga de Ica. Para la variable “Estilos de Aprendizaje” el instrumento utilizado fue el cuestionario CHAEA de Honey y Alonso; y para la variable “Desarrollo Creativo” se aplicó el Test de Abreacción para Evaluar la Creatividad, de Saturnino de la Torre.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-12-04T14:39:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-12-04T14:39:40Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12727/5690
url https://hdl.handle.net/20.500.12727/5690
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv 69 p.
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad de San Martín de Porres
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad de San Martín de Porres – USMP
REPOSITORIO ACADÉMICO USMP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USMP-Institucional
instname:Universidad de San Martín de Porres
instacron:USMP
instname_str Universidad de San Martín de Porres
instacron_str USMP
institution USMP
reponame_str USMP-Institucional
collection USMP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5690/1/ascencio_yje.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5690/2/license.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5690/3/ascencio_yje.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5690/4/ascencio_yje.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 574b9062f88f68b4f3c3fd06628495b4
19c802c5bfcf4b4a5d4125de9910c135
b8430e7f953bf9b53e09fc1fe9aaaf5b
3b827d87cd28ba39b1d8690e61bb8002
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv REPOSITORIO ACADEMICO USMP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usmp.pe
_version_ 1843719549918117888
score 13.042316
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).