Estilos de aprendizaje y su relación con el desarrollo creativo con los estudiantes de la Universidad San Luis Gonzaga de Ica

Descripción del Articulo

La presente investigación se planteó como objetivo principal determinar la relación entre los Estilos de Aprendizaje y el Desarrollo Creativo, considerando como muestra a 120 estudiantes de la facultad de Educación – Nivel primaria, de la Universidad San Luis Gonzaga de Ica. Para la variable “Estilo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ascencio Yarmas, Jessica Edith
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/5690
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/5690
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aprendizaje de conceptos
Aptitud creadora
Educación superior
Estudiantes universitarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La presente investigación se planteó como objetivo principal determinar la relación entre los Estilos de Aprendizaje y el Desarrollo Creativo, considerando como muestra a 120 estudiantes de la facultad de Educación – Nivel primaria, de la Universidad San Luis Gonzaga de Ica. Para la variable “Estilos de Aprendizaje” el instrumento utilizado fue el cuestionario CHAEA de Honey y Alonso; y para la variable “Desarrollo Creativo” se aplicó el Test de Abreacción para Evaluar la Creatividad, de Saturnino de la Torre.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).