Visita de aula como estrategia reflexiva en el área de comunicación del VI ciclo de educación secundaria

Descripción del Articulo

Respecto al plan de acción de la Institución Educativa Pública Mixto San Luis del distrito de San Luis, va a contribuir a mejorar el desempeño del directivo, docentes y estudiantes; priorizando la problemática denominada: Bajo nivel de logros de aprendizaje en el área de comunicación del VI ciclo de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: García Vilcapuma, Jorge Luis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/7123
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/7123
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Lima (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Respecto al plan de acción de la Institución Educativa Pública Mixto San Luis del distrito de San Luis, va a contribuir a mejorar el desempeño del directivo, docentes y estudiantes; priorizando la problemática denominada: Bajo nivel de logros de aprendizaje en el área de comunicación del VI ciclo de educación secundaria de la Institución Educativa Pública Mixto San Luis. Este plan de acción, se genera del árbol de problema y objetivos, la cual se relaciona con la práctica del liderazgo pedagógico y los compromisos de gestión escolar. El plan de acción esta implementado con las siguientes dimensiones: gestión curricular, monitoreo y acompañamiento, convivencia escolar, que se ha trabajado de manera activa con los docentes a través de una guía de entrevista, obteniendo una información objetiva para el desarrollo del presente plan la cual se relaciona de manera coherente con un marco teórico y la información recogida, estableciendo conclusiones que nos van a permitir la comprensión y establecer un plan de acción que ayude a mejorar el rendimiento de los estudiantes del VI ciclo en el área de comunicación en la Institución Educativa Pública Mixto San Luis.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).