Trabajo colegiado como estrategia para la mejora del área de comunicación en el VI ciclo del nivel secundaria

Descripción del Articulo

El presente plan de acción de la Institución Educativa Pública N° 20970, ubicada en el centro poblado Cerro Alegre del distrito de Imperial, va a contribuir a mejorar las competencias y desempeños del directivo, docentes y estudiantes, priorizando la siguiente problemática: niveles de logro de apren...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Guzmán Sánchez, Wilfredo Saúl
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/7566
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/7566
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Lima (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente plan de acción de la Institución Educativa Pública N° 20970, ubicada en el centro poblado Cerro Alegre del distrito de Imperial, va a contribuir a mejorar las competencias y desempeños del directivo, docentes y estudiantes, priorizando la siguiente problemática: niveles de logro de aprendizaje insatisfactorio en comprensión de textos escritos del área de Comunicación en el VI ciclo del de Educación Secundaria de la Institución Educativa Pública N° 20970 de la UGEL N° 08 – Cañete. Este plan de acción se genera del árbol de problemas y objetivos, que está relacionada con la práctica de liderazgo pedagógico y los compromisos de gestión escolar. Asimismo, el plan de acción está implementado con las siguientes dimensiones: gestión curricular, monitoreo y acompañamiento y convivencia escolar; se ha trabajo de manera conjunta con el personal docente de educación secundaria, aplicando una guía de entrevista que nos ha permitido obtener información de forma objetiva. El presente plan de acción se relaciona coherentemente con un marco teórico, llegando a conclusiones que nos permitirá comprender la problemática y establecer alternativas de solución que ayuden a mejorar el nivel de aprendizaje de los estudiantes de la Institución Educativa Pública N° 20970 de Cerro Alegre.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).