Plan de mejora en la atención al cliente, para una empresa de capacitación en temas de seguridad

Descripción del Articulo

En el presente trabajo se desarrolló un plan de mejora en la atención al cliente, para una empresa de capacitación en temas de seguridad, pues se evidenció que el ISEM tenía bajo nivel de satisfacción de sus clientes porque había muchas quejas de ese tema en el libro de reclamaciones. Es así que, lu...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Gstir Baumann, Anali Walpurga
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/11175
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/11175
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del consumidor
Administración de empresas
Gestión del personal
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En el presente trabajo se desarrolló un plan de mejora en la atención al cliente, para una empresa de capacitación en temas de seguridad, pues se evidenció que el ISEM tenía bajo nivel de satisfacción de sus clientes porque había muchas quejas de ese tema en el libro de reclamaciones. Es así que, luego de implementar las acciones sugeridas en este trabajo, disminuyó la cantidad de quejas por parte de los clientes. El plan incluyó dos acciones; la primera consistió en elaborar un manual de funciones para que el asistente de capacitación pueda utilizarlo y seguirlo desde el primer día que empieza sus labores en el ISEM. La segunda acción, incluyó desarrollar un plan de capacitaciones en habilidades blandas a los asistentes de capacitación, dado que son quienes más contacto tienen con los clientes. Esto con el fin de saber cómo actuar ante situaciones complicadas que se presentan en su labor diaria.
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