Gestión curricular en el desarrollo de la comprensión lectora en la Institución Educativa Pública N° 17614
Descripción del Articulo
El trabajo se realiza con el propósito de elevar la gestión curricular de la comprensión lectora en la Institución educativa N° 17614 del centro poblado La Unión Sallique, Jaén, Cajamarca, año 2018, la muestra estuvo conformada por 10 docentes de los niveles primaria y secundaria, la técnica aplicad...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/4947 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/4947 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación Cajamarca (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El trabajo se realiza con el propósito de elevar la gestión curricular de la comprensión lectora en la Institución educativa N° 17614 del centro poblado La Unión Sallique, Jaén, Cajamarca, año 2018, la muestra estuvo conformada por 10 docentes de los niveles primaria y secundaria, la técnica aplicada fue la encuesta aplicada a los estudiantes, la investigación se sustenta en los principios de liderazgo de Viviane Robinson, se pretende lograr que los docentes mejoren su práctica pedagógica mediante la aplicación de estrategias como loa grupos de interaprendizaje, los círculos de estudios y el monitoreo y acompañamiento docente, llegando a la conclusión que la mejora de la práctica pedagógica eleva la gestión curricular de la comprensión lectora en la Institución educativa N° 17614 del centro poblado La Unión Sallique, Jaén, Cajamarca, año 2018. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).