Desarrollo psicomotor en estudiantes de 4 años de una institución educativa inicial de Carmen de La Legua y Reynoso

Descripción del Articulo

This descriptive investigation aims to describe the psychomotor level of development of 4 year-old students. The sample were 48 students male and female whose ages were 4 years 0 months – 4 years 11 month old that belonged to the morning shift of a preschool in Carmen de la Legua y Reynoso. The Test...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Aguinaga Espinoza, Elízabeth Sophia
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2012
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/1078
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/1078
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Psychomotor development
Student participation
Sex difference
Beginning learning
Desarrollo psicomotor
Participación de los estudiantes
Diferencia de sexo
Distribución por género
Enseñanza inicial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:This descriptive investigation aims to describe the psychomotor level of development of 4 year-old students. The sample were 48 students male and female whose ages were 4 years 0 months – 4 years 11 month old that belonged to the morning shift of a preschool in Carmen de la Legua y Reynoso. The Test of Psychomotor Development (TEPSI) was used, adapted by Aguinaga and Aguinaga (2011). The results showed that the highest percentage of students is at a normal level, the psychomotor development is according to their chronological age.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).