Implementación de estrategia virtual para mejorar las clases remotas en los estudiantes de la carrera de Administración de negocios Bancarios y Financieros del III ciclo, en una institución privada de Lima

Descripción del Articulo

En la presente investigación titulada “Implementación de estrategias virtuales para mejorar las clases remotas en los estudiantes de la carrera de Administración de Negocios Bancarios y Financieros del III ciclo en una institución privada de Lima”, se realizó con la finalidad de dar a conocer aquell...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Espinoza Bravo, Wilder Julio
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/13369
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/13369
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estudiante universitario
Enseñanza superior
Método de aprendizaje
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:En la presente investigación titulada “Implementación de estrategias virtuales para mejorar las clases remotas en los estudiantes de la carrera de Administración de Negocios Bancarios y Financieros del III ciclo en una institución privada de Lima”, se realizó con la finalidad de dar a conocer aquellas estrategias virtuales que se puede implementar para llevar las clases remotas que han sido originadas a causa de la pandemia, apoyando a los docentes a llevar una clase más interactiva y dinámica. Se busca de esta manera mejorar la forma con la cual se viene dando la enseñanza remota, porque proporciona estándares abiertos y permite que los procesos de aprendizaje virtual operen de manera global, evolutiva e integrada. El tipo de estudio realizado fue proyectivo, no experimental y se utilizó un diseño de corte longitudinal. Utiliza 30 estudiantes como unidad de análisis, para el levantamiento de información se utilizaron cuestionarios con el objetivo de recolectar datos para su posterior procesamiento e investigación como herramienta para la toma de decisiones en el desarrollo de estrategias virtuales, también se realizaron entrevistas para conocer la perspectiva de tres expertos en docencia virtual que apoyaron con su experiencia en el tema. Se cumplió con el objetivo de investigación al diseñar una estrategia para promover las clases remotas donde participaron docentes como alumnos, teniendo en cuenta el diseño de estrategias nuevas cada cierto tiempo, promoviendo la mejora de clases remotas en una institución privada de Lima.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).