Las tecnologías de la información y comunicación en el proceso enseñanza aprendizaje en la IEP 70006 de Paucarcolla
Descripción del Articulo
Las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en el proceso enseñanza aprendizaje (E-A), se propone empoderar a los docentes de habilidades en el manejo de tecnologías digitales a través de talleres formativos, círculos de inter-aprendizaje y prácticas corporativas que nos permitan legitima...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/6532 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/6532 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación Puno (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | Las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en el proceso enseñanza aprendizaje (E-A), se propone empoderar a los docentes de habilidades en el manejo de tecnologías digitales a través de talleres formativos, círculos de inter-aprendizaje y prácticas corporativas que nos permitan legitimar instrumentos de monitoreo acorde a las necesidades institucionales de escuela primaria de Paucarcolla. Estos datos obtenidos a través de una entrevista a profundidad estructurada, cuaderno de campo y fichas de monitoreo aplicados al 100% de docentes de la Institución. Los fundamentos científicos están basados en los textos proporcionados por la USIL y normas emitidas por el MED. En conclusión el manejo de tecnologías en el trabajo pedagógico es fundamental para mejorar las prácticas de los docentes en aula. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).