Uso de las tics en el proceso de enseñanza aprendizaje de la IEP. N° 70020 de Yapura-Capachica

Descripción del Articulo

El presente trabajo está organizado de la siguiente manera, en un primer momento aprovechar los aprendizajes logrados para poner en práctica la formación desarrollada en la Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico, aprendizajes orientados a la solución de problemas priorizados por la Institución Edu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Dueñas Quispe, Jorge Ruben
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/6395
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/6395
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Puno (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo está organizado de la siguiente manera, en un primer momento aprovechar los aprendizajes logrados para poner en práctica la formación desarrollada en la Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico, aprendizajes orientados a la solución de problemas priorizados por la Institución Educativa, como es el presente trabajo. La identificación del problema en el presente trabajo es por la falta de integración de los recursos tecnológicos tangibles al desarrollo de las sesiones de aprendizaje por parte de los docentes para su fortalecimiento de los aprendizajes esperados en nuestros estudiantes como son el uso de la laptop, data display, DVD, USB, televisor, blurray entre otros. En segundo lugar, cumplir con lo emanado por las entidades capacitadoras, con la finalidad de titularse en la especialidad de gestión escolar. Nuestro trabajo aportará al fortalecimiento del trabajo pedagógico integrado con los recursos tecnológicos tangibles. Por lo que queda valorar el trabajo de los líderes directivos que buscan desarrollar un trabajo articulado para mejorar los aprendizajes esperados de los estudiantes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).