Organización de eventos como estrategia de relaciones públicas dirigidas a los clientes externos e imagen corporativa de la empresa Pc Link S.A.C

Descripción del Articulo

La presente investigación busca ahondar en las Técnicas que Organizan Eventos para los Públicos Externos (clientes) de Palencia-Lefler (2008) y así también, conocer la imagen que ellos tienen de la empresa PC LINK S.A.C., del rubro de tecnologías de la información. Considerando que los clientes son...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lezama Kam, Krushenka Elizabeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/9428
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/9428
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicación de masas
Cultura del trabajo
Consumidor
Opinión pública
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
Descripción
Sumario:La presente investigación busca ahondar en las Técnicas que Organizan Eventos para los Públicos Externos (clientes) de Palencia-Lefler (2008) y así también, conocer la imagen que ellos tienen de la empresa PC LINK S.A.C., del rubro de tecnologías de la información. Considerando que los clientes son una pieza clave en toda organización, las relaciones públicas permiten mantener una relación más cercana con ellos a largo plazo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).