Organización de eventos como estrategia de relaciones públicas dirigidas a los clientes externos e imagen corporativa de la empresa Pc Link S.A.C
Descripción del Articulo
La presente investigación busca ahondar en las Técnicas que Organizan Eventos para los Públicos Externos (clientes) de Palencia-Lefler (2008) y así también, conocer la imagen que ellos tienen de la empresa PC LINK S.A.C., del rubro de tecnologías de la información. Considerando que los clientes son...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/9428 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/9428 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Comunicación de masas Cultura del trabajo Consumidor Opinión pública https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| Sumario: | La presente investigación busca ahondar en las Técnicas que Organizan Eventos para los Públicos Externos (clientes) de Palencia-Lefler (2008) y así también, conocer la imagen que ellos tienen de la empresa PC LINK S.A.C., del rubro de tecnologías de la información. Considerando que los clientes son una pieza clave en toda organización, las relaciones públicas permiten mantener una relación más cercana con ellos a largo plazo. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).