Política de comunicación de la empresa Kaefer Kostec para clientes internos y externos

Descripción del Articulo

El presente trabajo tiene por objetivo dar a conocer las políticas de comunicación de la empresa Kaefer Kostec implementadas para los clientes internos y externos que surgieron a partir de un cambio estructural en la compañía en el año 2018, estableciendo una estrategia de comunicación que facilitó...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Acosta Mantaro, Julio Enrique
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/12266
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/12266
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicación de masas
Estrategias de comunicación
Administración de empresas
Consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo tiene por objetivo dar a conocer las políticas de comunicación de la empresa Kaefer Kostec implementadas para los clientes internos y externos que surgieron a partir de un cambio estructural en la compañía en el año 2018, estableciendo una estrategia de comunicación que facilitó la circulación e intercambio de información entre todos los niveles de la empresa, así como también hacia los clientes externos (clientes), permitiendo así un funcionamiento más ágil, dinámico, y coordinado entre todas las áreas por medio de canales adecuados.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).