Los medios de comunicación social en la formación de la opinión pública de los jóvenes del cercado de la ciudad de Tacna – 2013

Descripción del Articulo

La comunicación social es una disciplina orientada a lograr una permanente interacción entre los hombres y mujeres que conforman una sociedad, se convierte en uno de las más importantes columnas para el desarrollo del ser humano, en sus diferente roles en la sociedad. La opinión pública como factor...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Flores Tapia, Mónica Karina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
Repositorio:UNJBG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNJBG/2989
Enlace del recurso:http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/2989
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Medios de comunicación de masas
Opinión pública
Descripción
Sumario:La comunicación social es una disciplina orientada a lograr una permanente interacción entre los hombres y mujeres que conforman una sociedad, se convierte en uno de las más importantes columnas para el desarrollo del ser humano, en sus diferente roles en la sociedad. La opinión pública como factor importante para la crítica del entorno y la realidad del hombre, hace posible que se logre conocer cómo y hacia dónde se dirige el ser humano, al cuestionar los hechos que generan polémica en la sociedad. En este contexto, se requiere la participación de la comunicación en la formación de una opinión pública, que se inicie, en primer lugar con su público interno, para posteriormente abarcar a su público externo. Esa ha de ser la visión de toda institución pública, para lograr el bienestar de su comunidad.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).