Fascículos de aprendizaje para el trabajo con estudiantes del CEBA Manco Cápac - Juliaca

Descripción del Articulo

El presente Plan de Acción, está sustentado en mejorar los aprendizajes de nuestros estudiantes, optimizando los procesos pedagógicos en la adaptación, elaboración y aplicación de fascículos de aprendizaje para estudiantes del CEBA N° 70547 Manco Cápac, con los estudiantes del 1er, 2do y 3er grado I...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Calsina Chipana, Wily Isaac
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/7864
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/7864
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Puno (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente Plan de Acción, está sustentado en mejorar los aprendizajes de nuestros estudiantes, optimizando los procesos pedagógicos en la adaptación, elaboración y aplicación de fascículos de aprendizaje para estudiantes del CEBA N° 70547 Manco Cápac, con los estudiantes del 1er, 2do y 3er grado Intermedio, en el nivel inicial 1ro y 2do grado, involucrando a 3 docentes y 46 estudiantes de nuestro CEBA. Respondiendo a los requerimientos de aprendizaje de nuestros estudiantes y el trabajo en aula de los docentes, el cual nos permitirá dar solución a las brechas encontradas en la aplicación de los cuadernos de trabajo, por cuanto nuestros estudiantes son de diferentes contextos, género y edad diversas, observando diferentes intereses de aprendizaje, en conclusión, la aplicación de fascículos brindará mayor y mejor participación de nuestros docentes y estudiantes en el logro de mejores aprendizajes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).