Comprensión lectora eficaz en estudiantes de la Institución Educativa N° 70601 Yanquihuasa - Caracoto

Descripción del Articulo

El presente plan de acción denominado: “Comprensión Lectora Eficiente en Estudiantes de la Institución Educativa N° 70601 de Yanquihuasa – Caracoto”, nace de un diagnóstico realizado en la Institución Educativa, a partir de necesidades encontradas en la que se visualiza que los estudiantes no compre...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tacca Roque, Dativa Dionisia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/8281
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/8281
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Puno (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente plan de acción denominado: “Comprensión Lectora Eficiente en Estudiantes de la Institución Educativa N° 70601 de Yanquihuasa – Caracoto”, nace de un diagnóstico realizado en la Institución Educativa, a partir de necesidades encontradas en la que se visualiza que los estudiantes no comprenden de manera eficiente lo que leen. Es así que el objetivo general trazado es: Lograr la Comprensión Lectora Eficiente en estudiantes de la Institución Educativa N° 70601 de Yanquihuasa – Caracoto. Como sustento teórico de dicho plan, menciono a importantes investigadores: Leithwood, Juan Ignacio del Pozo, Isabel Solé, así también al Marco del Buen Desempeño Directivo y Docente, manuales del MINEDU y otros. Mi responsabilidad como directivo es favorecer y lograr la comprensión lectora eficiente en estudiantes de esta comunidad educativa, de esta manera generando en los docentes su buen desempeño y compromiso de cambio para enfrentar desafíos y demandas educativas que actualmente se exige cumpliendo con los compromisos de gestión escolar, asimismo fortaleciéndoles en la práctica de adecuadas estrategias logrando en los estudiantes una comprensión lectora eficiente y con la finalidad de movilizar todos los procesos que involucran concretar el presente estudio.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).