Hábitos de lectura en los estudiantes de la Institución Educativa N° 70602 de Churicanchi Distrito de Caracoto
Descripción del Articulo
El presente trabajo de Plan de Acción lleva por título “Hábitos de lectura en los estudiantes de la institución educativa N° 70602 de Churicanchi distrito de Caracoto”. Con el objeto de mejorar los hábitos de lectura de los estudiantes de la institución educativa No. 70602 de Churicanchi a fin de qu...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/8086 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/8086 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Puno (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente trabajo de Plan de Acción lleva por título “Hábitos de lectura en los estudiantes de la institución educativa N° 70602 de Churicanchi distrito de Caracoto”. Con el objeto de mejorar los hábitos de lectura de los estudiantes de la institución educativa No. 70602 de Churicanchi a fin de que los estudiantes tengan logro de hábitos de lectura y con habilidades para comprender de acuerdo al enfoque comunicativo textual del CNEB, Para ello es necesario fortalecer el dominio de estrategias metodológicas de los docentes a través de monitoreo y acompañamiento pedagógico para el desarrollo de los hábitos de lectura con jornadas de visita al aula a través de recojo de información y asesoramiento y es de relevancia importancia la sensibilización de los padres familia en apoyo a sus hijos en la casa sobre el rol de los padres de familia con sus hijos para fomentar hacia esta el gusto a la lectura. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).