Hábitos de lectura en los estudiantes de la Institución Educativa N° 70602 de Churicanchi Distrito de Caracoto

Descripción del Articulo

El presente trabajo de Plan de Acción lleva por título “Hábitos de lectura en los estudiantes de la institución educativa N° 70602 de Churicanchi distrito de Caracoto”. Con el objeto de mejorar los hábitos de lectura de los estudiantes de la institución educativa No. 70602 de Churicanchi a fin de qu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Machaca Sucapuca, Elisban
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/8086
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/8086
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Puno (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo de Plan de Acción lleva por título “Hábitos de lectura en los estudiantes de la institución educativa N° 70602 de Churicanchi distrito de Caracoto”. Con el objeto de mejorar los hábitos de lectura de los estudiantes de la institución educativa No. 70602 de Churicanchi a fin de que los estudiantes tengan logro de hábitos de lectura y con habilidades para comprender de acuerdo al enfoque comunicativo textual del CNEB, Para ello es necesario fortalecer el dominio de estrategias metodológicas de los docentes a través de monitoreo y acompañamiento pedagógico para el desarrollo de los hábitos de lectura con jornadas de visita al aula a través de recojo de información y asesoramiento y es de relevancia importancia la sensibilización de los padres familia en apoyo a sus hijos en la casa sobre el rol de los padres de familia con sus hijos para fomentar hacia esta el gusto a la lectura.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).