Grupos de interaprendizaje mejora la comprensión de textos escritos en el área de comunicación de la Institución Educativa San Marcos de Umbe
Descripción del Articulo
El presente plan de acción titulado, comprensión de textos escritos en la competencia fundamental para mejorar los aprendizajes en el área de comunicación de la institución educativa San Marcos de Umbe – Sihuas, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en referencia al bajo nivel de log...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/6927 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/6927 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Ancash (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente plan de acción titulado, comprensión de textos escritos en la competencia fundamental para mejorar los aprendizajes en el área de comunicación de la institución educativa San Marcos de Umbe – Sihuas, se ha elaborado a partir de la problemática detectada en referencia al bajo nivel de logro satisfactorio de los aprendizajes de la competencia, comprensión de textos escritos en la institución educativa San Marcos - Umbe. Ante este diagnóstico se propone fortalecer las estrategias y técnicas de negociación de los docentes que ayuden a mejorar la convivencia estudiantil y mejorar la práctica pedagógica del docente empoderándolos de estrategias metodológicas, generando aprendizajes significativos en los estudiantes mejorando el clima académico logrando dialogo y empatía en los alumnos que se evidencia en el monitoreo acompañamiento pedagógico. Para ello se ha diseñado una propuesta de acción que plantea diferentes actividades vinculadas al logro de los objetivos propuestos en sus tres dimensiones, gestión curricular, el monitoreo, acompañamiento y evaluación; y la convivencia escolar. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).