Círculos de interaprendizaje para mejorar la competencia comprende textos escritos - I.E. N° 88274
Descripción del Articulo
El propósito del plan de acción tiene como objetivo; mejorar el nivel de aprendizaje en comprensión lectora aplicando estrategias de intervención para el logro de los aprendizajes de los estudiantes del nivel primaria de la I.E N° 88274 – San Juan de Vinzos. Este estudio se aplica una muestra intenc...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/6260 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/6260 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Ancash (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El propósito del plan de acción tiene como objetivo; mejorar el nivel de aprendizaje en comprensión lectora aplicando estrategias de intervención para el logro de los aprendizajes de los estudiantes del nivel primaria de la I.E N° 88274 – San Juan de Vinzos. Este estudio se aplica una muestra intencionada del nivel primaria. En el área priorizada; Comunicación. Se aplicó el instrumento entrevista a profundidad, con su respectiva guía de entrevista a la totalidad a una muestra de dos (02) docentes del nivel, cuyos resultados son los niveles insatisfactorios. Asimismo, el instrumento de las rúbricas de observación de aula del Desempeño Docente a la totalidad de docentes. Los referentes teóricos fundamentan las dimensiones priorizadas. Monitoreo Acompañamiento y Evaluación (MAE) Monitoreo. Proceso sistemático de recojo y análisis de información del desempeño docente para el análisis respectivo y la toma de decisiones. Acompañamiento. Asesoría y formación continua que el directivo brinda a los docentes para la mejora de su práctica docente. Evaluación permite valorar el avance y los resultados del proceso a partir de evidencias que garantiza una educación pertinente y significativa para el estudiante. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).