Gestión del aprendizaje en comprensión de textos escritos de las estudiantes de la I.E. Nuestra Señora del Carmen

Descripción del Articulo

Este Plan de Acción titulado “Gestión del aprendizaje en comprensión de textos escritos de las estudiantes de la I.E Nuestra Señora del Carmen-Celendín”, tiene como propósitos, en primer lugar, empoderar y aplicar los aprendizajes logrados durante el proceso de formación en la Segunda Especialidad d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Zelada Gonzales, Carlos Humberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/5873
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/5873
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Cajamarca (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Este Plan de Acción titulado “Gestión del aprendizaje en comprensión de textos escritos de las estudiantes de la I.E Nuestra Señora del Carmen-Celendín”, tiene como propósitos, en primer lugar, empoderar y aplicar los aprendizajes logrados durante el proceso de formación en la Segunda Especialidad de Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico orientados a la solución del problema priorizado por la institución educativa, el cual es la inadecuada gestión del aprendizaje en la competencia de comprensión de textos escritos del área de Comunicación el que conlleva a propiciar una alternativa de solución con acciones viables, relevantes, pertinentes y eficientes al contexto y la comunidad educativa. Para su comprensión se han utilizado técnicas cualitativas como la entrevista que fue aplicada a docentes de la institución y, en segundo lugar, cumplir con las exigencias del Ministerio de Educación y de la Universidad San Ignacio de Loyola, para optar el título profesional de Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico. En conclusión, permite por su relevancia utilitaria reflexionar sobre nuestro rol de líderes pedagógicos en su expresión de mejorar los aprendizajes de nuestros estudiantes y la calidad educativa del país.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).