Gestión curricular para desarrollar la comprensión de textos escritos en la Institución Educativa Pública N° 16641

Descripción del Articulo

El plan de acción que se presenta a continuación tiene el propósito de lograr desarrollar una serie de actividades bajo las tres dimensiones Gestión curricular, monitoreo, acompañamiento y evaluación además de la convivencia escolar todas estas lideradas por el equipo directivo partiendo a través de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quispe Osorio, Juan Carlos
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/5768
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/5768
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Cajamarca (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El plan de acción que se presenta a continuación tiene el propósito de lograr desarrollar una serie de actividades bajo las tres dimensiones Gestión curricular, monitoreo, acompañamiento y evaluación además de la convivencia escolar todas estas lideradas por el equipo directivo partiendo a través de la identificación utilizando una entrevista que como resultado nos brinda las causas que generan el problema identificado ; propone un trabajo colaborativo en el que se integran todos los actores de la comunidad educativa y se logre establecer criterios comunes para hacer frente a la necesidad encontrada que corresponde a la dificultad para desarrollar la comprensión de textos escritos en los estudiantes de la institución educativa 16641: el trabajo académico se plantea teniendo como fortalezas los espacios y las capacidades desarrolladas a lo largo de los talleres de la segunda especialidad en Gestión Escolar y Liderazgo Pedagógico y que como resultado pretende demostrar que el directivo es líder transformacional ,que a través de optimizar la Gestión curricular centrado en los aprendizajes se elevan los niveles de logro satisfactorio en comprensión de textos escritos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).