Monitoreo y acompañamiento para mejorar los aprendizajes en el área de matemática de la Institución Educativa Pública Raúl Porras Barrenechea, Callao
Descripción del Articulo
La educación en nuestro país atraviesa una serie de necesidades y demandas, esto implica impulsar cambios en los procesos educativos para su verdadera transformación de la escuela en su dinámica, estructura y organización, con la finalidad de mejorar los resultados de aprendizaje en los jóvenes de s...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/6885 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/6885 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Callao (Perú : Provincia Constitucional) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La educación en nuestro país atraviesa una serie de necesidades y demandas, esto implica impulsar cambios en los procesos educativos para su verdadera transformación de la escuela en su dinámica, estructura y organización, con la finalidad de mejorar los resultados de aprendizaje en los jóvenes de secundaria en matemática del colegio Raúl Porras Barrenechea. En el presente Plan de Acción ha tenido en cuenta los resultados de la ECE 2016, anexo 03, Actas finales de Evaluación 2017, registros de evaluación 2018, y las evaluaciones censales regionales, con el propósito de identificar las causas que impiden alcanzar el logro de los aprendizajes en los estudiantes. Este trabajo nos conllevará a tener una Institución educativa dinámica y atractiva, con docentes innovadores capaces de atender a los estudiantes con diferentes ritmos y estilos de aprendizaje, mejorando los resultados. El presente plan tiene como objetivo primordial implementar y aplicar un plan de monitoreo y acompañamiento para mejorar los aprendizajes en el área de matemática en la institución educativa publica Raúl Porras Barrenechea. El que permitirá a su vez la mejora de la práctica docente, mediante las visitas al aula y los grupos de inter-aprendizaje. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).