Monitoreo y acompañamiento para mejorar aprendizajes del área de ciencia y tecnología en la Institución Educativa Pública Raúl Porras Barrenechea, Callao
Descripción del Articulo
La presente propuesta de plan de acción es de tipo crítico reflexivo y se realiza con el objetivo de incrementar el logro de los aprendizajes en la competencia explica el mundo físico basado en conocimientos científicos en el área de ciencia tecnología y ambiente en los estudiantes de la Institución...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/6930 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/6930 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Callao (Perú : Provincia Constitucional) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La presente propuesta de plan de acción es de tipo crítico reflexivo y se realiza con el objetivo de incrementar el logro de los aprendizajes en la competencia explica el mundo físico basado en conocimientos científicos en el área de ciencia tecnología y ambiente en los estudiantes de la Institución Educativa Raúl Porras Barrenechea del distrito de Carmen de la Legua Reynoso del Callao, así como mejorar los niveles de tolerancia entre estudiantes para que propicie un entendimiento armónico en beneficio de los actores de la escuela que se verá reflejado en logros de aprendizaje. Enesa dirección las acciones promovidas por el equipo directivo en planificación como ejecución del monitoreo y acompañamiento permanente a los docentes contribuyen a lograr aprendizajes significativos y eficientes. El acompañamiento se realizará a los docentes mediante la observación en aula que será registrado en el cuaderno de campo para ser socializados con el docente visitado y generar reflexión crítica a su práctica pedagógica. Finalmente a partir de las acciones realizadas por el equipo directivo, se espera el incremento en logros de aprendizaje en la competencia explica el mundo físico basado en conocimientos científicos de los estudiantes de la Institución educativa Raúl Porras Barrenechea. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).