Gestión de soporte curricular a los docentes en el desarrollo de la competencia lee diversos tipos de textos de la Institución Educativa Pública N° 82037

Descripción del Articulo

Este Plan de Acción pretende solucionar la problemática priorizada, Inadecuada gestión curricular en los docentes en el desarrollo de la competencia lee diversos tipos de textos, en la Institución Educativa N° 82037. La muestra la constituyeron cinco docentes de la IE, de una población total de 6 do...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cardozo Montalvo, Rosa Aurora
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/5441
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/5441
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Cajamarca (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Este Plan de Acción pretende solucionar la problemática priorizada, Inadecuada gestión curricular en los docentes en el desarrollo de la competencia lee diversos tipos de textos, en la Institución Educativa N° 82037. La muestra la constituyeron cinco docentes de la IE, de una población total de 6 docentes. Las técnicas que se utilizó para el recojo de la información fue la entrevista y el instrumento fue la guía de entrevista. Las preguntas planteadas estuvieron relacionadas a las dimensiones de Gestión curricular, Clima institucional, y Monitoreo y Acompañamiento pedagógico. Ante esta problemática, se ha propuesto una alternativa de solución con varias acciones, las mismas que han sido sustentadas teóricamente. En conclusión, el plan de acción, es relevante porque permitirá, mejorar la gestión curricular docente de manera pertinente para el desarrollo de la competencia lee diversos tipos de textos en los estudiantes, de la IE 82037.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).